Que son los PokeStops ¿Usted, esta buscando criaturas de Pokémon GO? Si es así, probablemente ha notado el pasador azul buscando elementos en el mapa. En caso de que no supiera ya, estos son Pokestops. En realidad, son una parte muy importante de la experiencia de Pokémon GO, por lo que será mejor que saben qué hacer con ellos.
Los waypoints azules se llaman PokéStops. Estos se encuentran cerca de puntos de referencia en el mundo real y son clave en la recopilación de artículos y la obtención de pequeñas cantidades de XP para que pueda subir de nivel. Una vez que haya encontrado una PokéStop, caminar hacia ella hasta que se inicie una animación. Toque en él y hacer girar la imagen para hacerla expectoración de la mercancía.


Usted no tiene que ir exactamente a la ubicación, en lugar de simplemente tener que estar muy cerca de ella. Una vez que son la Pokestop debe cambiar la forma en la pantalla Pokémon GO. Girar el círculo en el centro y se debe cargar una selección de artículos al azar. Toque estos elementos a añadir a su inventario. Esto debe darle una gran cantidad de Pokeballs gratuitas, pociones y otros artículos importantes.

Los elementos más comunes que recibe son Poké Balls, pociones, revive y Pokémon huevos. Una vez que haya agotado el suministro, el icono cambia a lila PokéStop que indica que ha visitado recientemente la ubicación. Será alrededor de 10-15 minutos antes de poder acceder al PokéStop nuevo.
.

Pase el círculo y se hará girar. Y obtendrá un poco de materia impresionante en los retornos. Poké Balls, Poké huevos, pociones curativas y muchos más. Sólo se puede visitar una PokéStop y obtener las recompensas una vez cada 10 minutos.

Después, el Pokestop debería vuelven de color púrpura, lo que indica que ha utilizado recientemente. Ahora puede ir a una diferente Pokestop o esperar a que éste se actualice. Por suerte sólo debe tomar alrededor de 5 minutos para hacerlo, y usted puede hacer estallar de nuevo para algunos artículos más libres. Ni siquiera tiene que salir de la ubicación para hacer esto, sólo tiene que esperar a que se actualice la vista.

Que son los PokeStops Informacion PokeStops


Que son los PokeStops Pokestops se restablecerá aproximadamente cada 5 minutos (como máximo). Cada pokestop aparece como un icono azul en su mapa (o morado si lo ha utilizado y no se ha restablecido todavía), y al llegar lo suficientemente cerca que se puede hacer clic en él y hacer girar el disco con un movimiento rápido el dedo de un lado de su pantalla a la otra. Usted recibe los artículos libres al azar cada vez que se hace esto.
Pokestops en Pokémon GO lugares son increíblemente útiles para Entrenadores Pokémon. Puede golpear todos los días y recoger un nuevo lote de artículos de misterio.
Módulos PokeStops : Puede conectar un módulo a un pokestop que dura 30 minutos y atrae pokemon a la pokestop. Esto afecta a cada jugador cerca de la pokestop, y sólo un módulo se puede colocar en cualquier pokestop a la vez.
Es bastante fácil tener ni siquiera se dieron cuenta de que los módulos son una cosa en Pokémon GO. Ellos no son arrojados a la cara todo lo que mucho y que realmente no se les ha hablado mucho de ellos por el juego. Pokemon módulos son esencialmente artículos de consumo que puede adjuntar a un Pokestop. Estos módulos son básicamente Lure Incienso pero atraerán Pokemon a la Pokestop durante 30 minutos, en lugar de su ubicación. La ventaja de estos es que Pokemon no sólo será atraído a ese destino por sí mismo, sino para otros entrenadores Pokémon en la zona, Puede comprar PokeStops con Pokecoins. Esta moneda se puede comprar en el juego por dinero real. Se puede comprar un módulo de señuelo para 100 Pokecoins, o comprar un conjunto de ocho para 680 Pokecoins.
Desde la versión 0.29.0, los jugadores pueden comprar PokeStop módulos de la tienda utilizando PokeCoins. En futuras revisiones, algunos módulos pueden ser adquiridos de Pokestops, pero ese no es el caso todavía.
.



Módulo Lureen venta - 100 Pokecoins Este módulo permite a un PokeStop para actuar como un reproductor Incensiada. Sin embargo, además de aumentar los spawnrates para todos los jugadores en todo el juego. También parece ser ligeramente más eficaz que el incienso, en el coste de ser más caro.
Que son los PokeStops Artículos del PokeStops : No es necesario esperar a que todos los elementos que aparecen para asegurarse de que llegar a todos ellos, puede salir tan pronto como comiencen dispensación y siguen recibiendo todos los elementos de esa parada. Si intenta girar el disco mientras que es de color púrpura que le dará un mensaje que dice "a intentarlo más tarde", y usted tendrá que esperar hasta que se restablece para obtener más elementos.

Los Pokestops donde se puede recoger objetos, cada cinco minutos más o menos en función de los servidores. También puede colocar señuelos en Pokestops para atraer a más Pokémon para la ubicación. Esto funciona mejor en una zona donde hay numerosos Pokestops alrededor y señuelos múltiples lugares con una gran cantidad de personas que juegan alrededor. Así es como se encontrará más raro Pokémon más rápidamente. En la parte superior de señuelos, si se utiliza un incienso que va a atraer aún más Pokémon para su ubicación.




Listas Liga Medallas Pokemon
Listas Lideres Pokemon
Listas Gimnasios Pokemon


POKEMON PokeStops .- Que son los PokeStops, informacion Que son los PokeStops, Cosas Pokestops,capturar pokemon, todo sobre Que son los PokeStops pokemon, ayuda Que son los PokeStops, como Cosas Pokestops, como se juega Que son los PokeStops, lista de pokemon legendarios, como capturar a Cosas Pokestops, que son Que son los PokeStops, legendarios pokemon blanco Que son los PokeStops, como capturar Pokemon, laboratorio Que son los PokeStops, como capturar a PokeStops.