Como el juego está desarrollado por Niantic, creadores del anterior éxito ‘Ingress’, el juego toma como base de datos para crear gimnasios y poke-paradas los puntos de referencias de tu entorno. Las poke-paradas tienen como función suplir al jugador de objetos que necesitará en su ‘aventura’. Desde pokebolas, hasta posiciones, artículos para revivir pokemons caídos, incienso y demás…

¿Sales a la calle en mitad del abrasador calor veraniego para ver si encuentras nuevos Pokémon y lo único que te llevas a casa es una insolación? ¿Es la descarga total de la batería de tu móvil lo más emocionante que te sucede al ir a cazar Pokémon salvajes? Si no tienes poképaradas ni gimnasios cerca del lugar en el que vives, pídeselos a Niantic.

Si hay una zona cerca de ti que crees que merece la pena convertirse en un gimnasio o una poképarada y todavía no está registrada en la aplicación, dirígete a la página de ayuda de Pokémon Go y envía tu petición.
También puedes reportar poképaradas o gimnasios asignados a lugares peligrosos, así como aquellos que están en propiedad privada.


Que son las Poképaradas son postes virtuales ubicados en puntos de interés como parques, edificios de belleza arquitectónica, esculturas o lugares singulares. Cuando se está cerca de estas ubicaciones se pueden recopilar objetos útiles para progresar en la partida como pokéballs, medicinas o huevos y también colocar cebos para atraer a más pokémon salvajes.Allí se pueden obtener más pokébolas, entre otros objetos como pócimas. También están los huevos pokémon que eclosionarán en un pokémon cuando el jugador haya recorrido una suficiente cantidad de kilómetros. En el mapa, verá que las poképaradas están situadas cerca de monumentos o lugares de interés de la zona.Una Poképarada cambiará su forma cuando camines lo suficientemente cerca. Tócala para interaccionar con ella, y gira el Fotodisco para conseguir objetos.


Como son las Pokeparadas Visitas a las Poképaradas

Busca Poképaradas, situadas normalmente en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.
Puedes hacerte con más Poké Balls y otros objetos en las Poképaradas, que aparecen en tu mapa como cuadrados azules. Cuando estés lo suficientemente cerca de una Poképarada como para buscar en ella, la caja encima del cuadrado azul se abrirá.
¡Ese es el momento en que podrás obtener objetos de la Poképarada!

Si no puedes llegar hasta la Poképarada, porque está en propiedad privada, habrá más Poképaradas al volver la esquina, ¡así que no te preocupes!
Dale vueltas al fotodisco para obtener objetos de la Poképarada.
Como son las Pokeparadas
Cuanta más gente haya en una PokéParada, mayor es la probabilidad de que aparezcan Pokémon raros y poco comunes. Si además lanzas cebos, puede ser un auténtico festín social para todos los presentes.

Si tienes problemas para encontrar Poképaradas o Gimnasios cerca de ti, intenta visitar un parque local u otras ubicaciones de interés e históricas de tu comunidad.

Informar de problemas de juego con una Poképarada o Gimnasio

Solicita la eliminación de una Poképarada o Gimnasio

.

Listas Liga Medallas Pokemon
Listas Lideres Pokemon
Listas Gimnasios Pokemon



POKEMON Pokeparadas .- Pokeparadas, informacion Pokeparadas, Que son las pokeparadas,capturar pokemon, todo sobre Pokeparadas pokemon, ayuda Pokeparadas, como Que son las pokeparadas, como se juega Pokeparadas, lista de pokemon legendarios, como capturar a Que son las pokeparadas, que son Pokeparadas, legendarios pokemon blanco Pokeparadas, como capturar Pokemon, laboratorio Pokeparadas, como capturar a PokeParadas.