Que son las Poke Ball Que son las Poke Ball
Que son las Poke Ball
Una Poké Ball es un tipo de elemento que es fundamental para un entrenador , que se utiliza para la captura y el almacenamiento de Pokémon . Es un término general usado para describir los diferentes tipos, así como un término específico para referirse a la más básica entre estas variaciones, Poké Balls son ubicuos en el mundo Pokémon moderno.
Hasta seis Pokémon se puede llevar con un entrenador en Poké Balls, mientras que cualquier número de otros Poké Balls se puede sostener en la Bolsa para su uso posterior.Estos seis Pokémon en las Poké Balls se puede unir al cinturón del usuario para llevar a su alrededor. Algunos Pokémon no le gusta para ser transportado en Poké Balls, como Pikachu de Ash .




La fuerza de una Poké Ball se determina por la cantidad que plantea un Pokémon salvaje 's tasa de captura , y de hecho puede variar dependiendo de las condiciones de la batalla. Poké Balls limitar el poder de Pokémon contenido en el interior, la domesticación de ellos, a pesar de que no causan los Pokémon dentro de obedecer siempre es el entrenador.

Estilizadas Poké Balls se utilizan en muchos lugares para simbolizar Pokémon en general: los logotipos de las tres fronteras de la batalla cuentan con una Poké Ball en su diseño, mientras que varios Poké Balls se puede ver en cada Centro Pokémon. El casco de los protagonistas de Kanto , Hoenn , Sinnoh y Teselia los juegos basados ​​en diseños cuentan con Poké Ball, al igual que los bolsos de los protagonistas de Johto los juegos basados. Ethan tocados 's también es similar a la mitad superior de la bola de un Ultra y Lucas 's Bolsa ofrece prominente una Poké Ball.


Que son las Poke Ball Historia Poke Ball


Que son las Poke Ball
La invención de Poké Balls se produjo en el Johto región, donde Apricorns crecer; estas frutas se cortaron pedazos y tallado, a continuación, equipado con un dispositivo especial, y se utiliza para capturar Pokémon salvajes antes de la producción en masa de las bolas que se produce en los tiempos modernos bajo Silph Co. , el Devon Corporación , y el Kalos Poké Bola de fábrica .
Algunos entrenadores siguen utilizando Poké Balls hechos de Apricorns, mientras que Kurt , un residente de Azalea Town , siendo las construye. En los juegos, en el enlace de memoria de eventos Una nueva luz , Drayden afirma que Poké Balls no existía durante su infancia.
En el anime, en un Shipful de escalofríos , Poké Balls se encuentran en el barco fantasma , lo que implica que Poké Balls se hicieron por primera vez hace al menos 300 años. De acuerdo con la Enciclopedia Pokemonica y un Pokémon Daisuki Club de sitio que describe el mundo Pokémon , modernas Poké Balls fueron desarrollados en 1925 de la investigación del Profesor Westwood de la Universidad de Celadon .



De acuerdo con los monstruos de bolsillo: la animación , Poké Balls fueron desarrollados para permitir varios entrenadores para capturar y entrenar Pokémon en relativamente poco riesgo para sí mismos, como el acto de la formación de un Pokémon a menudo resulta en lesiones graves e incluso la muerte de manera eficiente. También afirma que los Pokémon Primeape y su naturaleza notoriamente violenta fue directamente responsable de su creación.

Antes de la invención de Poké Balls, Pokémon se refiere a las criaturas como mágicos, lo que indica que el nombre de Pokémon, corto para Pocket Monster, no entró en el lenguaje común como plazo hasta Poké Balls permitió a los diversas criaturas magicas que pueden almacenar fácilmente
.

Que son las Poke Ball Mecanica y Diseño


Aunque la tecnología detrás de una Poké Ball sigue siendo desconocida y ha evolucionado a través de los siglos para dar cabida a las diversas necesidades de sus creadores, los mecanismos básicos son bastante simples de entender y tienden a permanecer constantes: en una batalla Pokémon , una vez que un Pokémon salvaje contrario ha sido debilitado, el entrenador Pokémon puede lanzar una bola de Poké en ella.

Que son las Poke Ball Tipos de Poké Balls

En los juegos de Pokémon hasta la fecha, ha habido 26 variedades diferentes de Poké Balls, todas diferentes entre sí en algún efecto, ya se trate de un aumento de la capacidad de capturar un Pokémon de la naturaleza o un efecto que se produce sólo después de que el Pokémon ha sido atrapado.
A partir de la generación III en adelante, cada variedad de la Poké Ball tiene una animación única cuando se abren para dibujar en un Pokémon y cuando un Pokémon se envía, y el tipo de Poké Bola utilizan para capturar los Pokémon se conserva en su pantalla de estado.

Antes de la Generación VI, todos los Pokémon son incubados en una Poké Ball estándar.
En Generación VI , un Pokémon criado estará en el mismo Poké Ball como su madre, a menos que su madre estaba en una Cherish Ball o Master Ball en cuyo caso el Pokémon estará en una Poké Ball; Pokémon generado a partir de un varón o Pokémon sin género y Ditto eclosionan en una Poké Ball estándar.


Listas Liga Medallas Pokemon
Listas Lideres Pokemon
Listas Gimnasios Pokemon


POKEMON Poke Ball .- Que son las Poke Ball, informacion Que son las Poke Ball, Jugar PokeBall,capturar pokemon, todo sobre Que son las Poke Ball pokemon, ayuda Que son las Poke Ball, como Jugar PokeBall, como se juega Que son las Poke Ball, lista de pokemon legendarios, como capturar a Jugar PokeBall, que son Que son las Poke Ball, legendarios pokemon blanco Que son las Poke Ball, como capturar Pokemon, laboratorio Que son las Poke Ball, como capturar a Poke Ball.