Que es Realidad Aumentada

Realidad Aumentada: El proceso de la superposición de las imágenes representadas digitalmente en nuestro entorno del mundo real, dando una sensación de una ilusión o realidad virtual.
La realidad aumentada (RA) es el termino que se usa para definir una vision a traves de un dispositivo tecnologico, directa o indirecta, de un entorno fisico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creacion de una realidad mixta en tiempo real.
Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden informacion virtual a la informacion fisica ya existente, es decir, añadir una parte sintetica virtual a lo real.


Que es ralidad aumentada Existen varias definiciones de Realidad Aumentada, una de ellas fue dada por Ronald Azuma en 1997. La definicion de Azuma dice que la realidad aumentada:

  • Combina elementos reales y virtuales.
  • Es interactiva en tiempo real.
  • Esta registrada en 3D.



El uso de AR en una aplicación móvil, la cámara de un teléfono móvil identifica e interpreta una imagen a menudo un código de barras en blanco y negro marcador. El software analiza el marcador y crea una superposición de imagen virtual en la pantalla del teléfono móvil, ligada a la posición de la cámara. Esto significa que la aplicación funciona con la cámara para interpretar los ángulos y la distancia del teléfono móvil está lejos del marcador.

Debido al gran número de cálculos un teléfono debe hacer para producir la imagen o modelo sobre el marcador, a menudo sólo los teléfonos inteligentes son capaces de soportar la realidad aumentada con ningún éxito. Teléfonos necesitan una cámara, y si los datos para la AR no se almacena dentro de la aplicación, una buena conexión a Internet 3G.
La realidad aumentada tiene sus orígenes ya en la década de 1950 y ha progresado con la realidad virtual, desde entonces, pero su más importante avanzada han sido desde mediados de 1990.

Que es ralidad aumentada Capturar sin utilizar la cámara





Que es ralidad aumentada

Aplicaciones de RA para teléfonos inteligentes suelen incluir sistema de posicionamiento global ( GPS ) para determinar la ubicación del usuario y su brújula para detectar la orientación del dispositivo. AR programas sofisticados utilizados por los militares para el entrenamiento pueden incluir visión artificial , reconocimiento de objetos y de reconocimiento de gestos tecnologías.

El juego Pokémon GO funciona usando el teléfono GPS para ilustrar su entorno y coloca monstruitos de colección que le rodean, y desde ese punto se puede entrenar y desarrollar sus criaturas con el fin de enfrentarlos a otros jugadores en combate moralmente dudoso.
Pokémon Go utiliza la cámara para simular un entorno de realidad aumentada en el que hay Pokémon que aparecen en lugares tan estrafalarios como en medio de la carretera.
Para poder capturarlos y observarlos, tenemos que hacer uso del teléfono en el modo de realidad aumentada, aunque este sistema es inestable si no tenemos buen pulso, y puede ser más complicado capturar al Pokémon lanzando la Pokéball en movimiento.
Para aumentar nuestra precisión, arriba a la derecha aparece una pestaña que pone AR, en la que podemos desactivar el modo de realidad aumentada, y capturar al Pokémon en un entorno virtual estable. Seguro que esto te ayuda a ahorrar unas cuantas Pokéball.


Los juegos como Pokémon GO son divertidas, pero en realidad son más entretenimiento basada en la ubicación de la realidad aumentada.

Listas Liga Medallas Pokemon
Listas Lideres Pokemon
Listas Gimnasios Pokemon

POKEMON Pokémon GO .- Realidad Aumentada, informacion Realidad Aumentada, Metodo AR,capturar pokemon, todo sobre Realidad Aumentada pokemon, ayuda Realidad Aumentada, como Metodo AR, como se juega Realidad Aumentada, lista de pokemon legendarios, como capturar a Metodo AR, que son Realidad Aumentada, legendarios pokemon blanco Realidad Aumentada, como capturar Pokemon, laboratorio Realidad Aumentada, como capturar a yyyy.