informacion Pokemon Zubat Pokemon Zubat


 
Zubat es un Pokémon tipo veneno/volador introducido en la primera generación. Es comúnmente encontrado dentro de cuevas y bosques oscuros de la mayoría de regiones.
informacion Pokemon Zubat
Su nombre proviene de Zu (una divinidad sumeria con forma de pájaro) y bat (murciélago en inglés). Por otra parte, su nombre en francés, Nosferapti deriva del vampiro Nosferatu. Esto hace alusión a la creencia popular de que los vampiros se convierten en murciélagos.

informacion pokémon ZubatInformacion Zubat

informacion pokémon Zubat


Está basado en un micromurciélago. A pesar de ser ciego, Zubat puede conocer el ambiente donde se encuentra gracias a las ondas supersónicas que transmite desde su boca y que rebotan hasta su oído, con las cuales cazan a sus presas. Este fenómeno es conocido como ecolocalización.
Es usado en la medicina humana, ya que por medio de su ultrasonido y con ayuda de equipos de alta tecnología, se puede revisar internamente el cuerpo humano. Esto se constituye como una ayuda diagnóstica para muchas enfermedades. Zubat es uno de los Pokémon disponibles en cualquier región y se puede obtener fácilmente en cuevas.

Tiene hábitos nocturnos, similares a los de un murciélago en la vida real. Los Zubat, generalmente viven en cuevas, casas abandonadas o viejos bosques muy frondosos, lugares oscuros o montañas. Generalmente evitan la luz del sol, pues su piel es muy sensible a esta y sufriría quemaduras fácilmente si está expuesto a ella.
Su dieta se compone principalmente de bayas, pero cuando no encuentran alimento, Zubat puede succionar sangre de otros Pokémon o incluso humanos. .



informacion pokémon ZubatCaracteristicas de Zubat




Emite sonidos ultrasónicos mientras vuela. Los utiliza como sónar para evitar obstáculos.

Al volar, emite constantemente ondas ultrasónicas por la boca para comprobar los alrededores

Capaz de volar con seguridad en la oscuridad, emite ultrasonidos para detectar los obstáculos.




Durante el día, se reúne con otros de su especie y se cuelga de los techos de cuevas y edificios.

Durante el día, Zubat permanece inmóvil y a oscuras. Si este Pokémon pasara mucho tiempo expuesto al sol, correría el peligro de sufrir quemaduras.

informacion pokémon ZubatCrecimiento Zubat

Zubat evoluciona a Golbat en el nivel 22. A partir de la segunda generación Golbat evoluciona a Crobat por amistad con su entrenador, subiendo un nivel.

Zubat evita la luz del día porque le resulta perjudicial para la salud. Durante el día, permanece en cuevas o bajo los aleros de las casas viejas durmiendo colgado de las patas, cabeza abajo.

Al evolucionar a Ivysaur, pierde la habilidad de pararse sobre dos patas por el peso de su flor. A Zubat es fácil verle echándose una siesta al sol. La semilla que tiene en su lomo va creciendo a medida que absorbe los rayos solares.
Debido al tiempo que pasaron en oscuras cavernas, sus ojos están atrofiados y desprovistos de visión. Utilizan ondas ultrasónicas para detectar obstáculos.
No tiene ojos. Se guía por las ondas ultrasónicas que emite. El eco le indica por dónde tiene que ir en la oscuridad.


informacion pokémon ZubatComportamiento Zubat


Zubat evita la luz del día porque le resulta perjudicial para la salud. Durante el día, permanece en cuevas o bajo los aleros de las casas viejas durmiendo colgado de las patas, cabeza abajo.
Zubat evita la luz del día porque le resulta perjudicial para la salud. Durante el día, permanece en cuevas o bajo los aleros de las casas viejas durmiendo colgado de las patas, cabeza abajo.

Usando la función DexNav en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa pueden aparecer Zubat que conozcan uno de los movimientos huevo que puede aprender en estos juegos mediante crianza, listados anteriormente..

Informacion datos Pokémon GO Pokemon paso a paso

Para entender y jugar a Pokémon GO , tenemos la informacion clasificada por apartados para mejor entendimiento del juego.El juego ofrece poco informacion sobre los matices de la captura de Pokemon, que recogen, y en evolución del juego.
Algunos temas tratados : Requisitos del juego, Como se juega con iPhone, Como se juega en Android, Como se juega en Windws, Que es la Realidad Aumentada (AR), Mapas Spawn, Que es una Poke Parada, Que son los PokeStops, Como Lanzar Pokeball, Como ahorrar Bateris, Como ahorrar Datos Wifi, Como se trabaja en Gimnasios, Como incubar Huevos Pokemon, Que es Pokemon Plus, Grupos de Pokemon, etc.


como tener Pokemon Zubat


La informacion es de WikiDex, fuente de conocimiento sobre Pokémon Zubat. Encontrarás cosas útiles e interesantes, y posiblemente aprendas cosas que no sabes sobre el juego de Pokémon GO y Zubat. el contenido debe ser suficientemente relevante y útil, para jugar a Pokémon GO. Sí, es el principal encanto de esta enciclopedia Wikidex sobre el juego Pokémon GO.
Mas informacion del Pokemon Zubat en Wikidex.

Lista de Pokemon 1ª Generacion
Lista de Pokemon por Numeros.
Lista de Pokemon por Nombres.
Lista de Pokemon Color Rojo.
Lista de Pokemon Tipo Fuego.
Lista de Pokemon Tipo Volador.
Lista de Pokemon Tipo Montaña.

¡¡Traduce la Pagina¡¡


Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso


POKEMON Pokemon Zubat .- Pokémon Zubat, Informacion WikiDex enciclopedia de pokemon Zubat, WikiDex todo Acerca de Pokémon Zubat, Portal de la comunidad pokémon, informacion detallada pokémon Zubat, caracteristicas pokemon Zubat, Se trata de una fuente de conocimiento sobre Pokémon Zubat, caracteristicas del pokémon Zubat, como capturar a Zubat, lista de pokemons legendarios, pokemon Zubat app, laboratorio pokemon Zubat, como capturar a Zubat, como capturar pokemon Zubat, cuantos pokemon hay en pokemon, pokemon legendarios pokemon Zubat, como capturar a Zubat, juegos legendarios Pokemon, pokemon Zubat nuevo.

¡¡Traduce la Pagina¡¡
solucion axilas irritadas