informacion Pokemon Venusaur Pokemon Venusaur

informacion Pokemon Venusaur

Venusaur es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la primera generación. Es la evolución de Ivysaur, a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Venusaur.

 
Su nombre es una combinación de las palabras Venus (una flor parecida a la planta que le crece desde su etapa como Venusaur) y saur, que viene del griego saurus, que quiere decir reptil o lagarto y es el equivalente a la terminación -saurio en los nombres de muchos dinosaurios.

Su nombre japonés, Fushigibana, proviene de 不思議花 (significa flor extraña). Mantiene como Ivysaur y Venusaur la referencia a lo extraños que pueden resultar, ya que son los primeros Pokémon de la Pokédex Nacional.
Su nombre francés, Florizarre, proviene de las palabras fleur (flor) y bizarre (extraño), influenciado por el nombre japonés.

informacion Pokemon VenusaurInformacion Venusaur

informacion Pokemon Venusaur


El capullo de su lomo se abre completamente, dejando ver una enorme flor rosada y unas hojas semejantes a las de palmera o las de la Rafflesia arnoldii, que se nutre de la luz solar por fotosíntesis, aunque también absorbe energía del propio Pokémon. A través de ella, Venusaur realiza uno de sus ataques más potentes: rayo solar. Esta planta segrega una savia muy dulce que atrae a muchos Pokémon bicho. Venusaur tiene la habilidad de liberar un aroma dulce que puede tranquilizar a los demás Pokémon. También tiene la capacidad de atraer a muchos Pokémon del bosque. Los Venusaur son muy longevos y cuando alcanzan una larga edad, el aroma que sale de su flor es tan potente que puede hacer florecer los bosques y hacer retoñar a los árboles secos.

Se dice que esta habilidad la usan para darle inicio a la primavera. Además, es capaz de manipular objetos con gran precisión gracias a las cepas que salen de su cuerpo. Como se vio en el EP051 puede desplegar un gran número de cepas de su lomo, a diferencia de sus preevoluciones que solo pueden sacar una de cada lado de su cuerpo. La gran flor que tiene sobre su espalda va tomando colores intensos si está llena de nutrientes y luz solar. El aroma de la flor tranquiliza las emociones de la gente.




informacion Pokemon VenusaurCaracteristicas de Venusaur

informacion Pokemon Venusaur

El bulbo de Venusaur le ayuda a defenderse de los enemigos y desde él puede disparar ataques tales como rayo solar y otros.

Los Venusaur son Pokémon que se encuentran a menudo en manadas mixtas con otros Pokémon de tipo planta, generalmente comandados por un Venusaur y varios Ivysaur.
Hay un mito que dice que los Venusaur se reúnen una vez al año en un lugar secreto dentro del bosque al que ningún humano puede entrar, donde evolucionan a Ivysaur. Se dice que dicha ceremonia puede tener lugar durante el equinoccio de primavera y generalmente dirigida por un Venusaur, como se cuenta en EP051. Cuando nace, se alimenta de unas semillas que tiene en su bulbo.

No suele llevarse muy bien con los Heracross puesto que siempre que pueden aprovechan para absorberle la savia del bulbo, lo que puede desencadenar reacciones muy violentas.

Pokemon Venusaur se asemeja a sus preevoluciones, salvo por su mayor tamaño y peso. A pesar de esto es un Pokémon bastante rápido. También resalta la diferenciación por su color azul más oscuro y por su aspecto más feroz. Venusaur posee unas patas robustas para aguantar el peso de su flor).




No es muy raro encontrarlo en jardines y zonas cercanas a fuentes de agua. También suele encontrarse en zonas boscosas profundas. Se los puede atraer con el aroma de las flores.

Venusaur es omnívoro, aunque si no encuentra comida, su bulbo absorbe la energía del sol para hacer la fotosíntesis y le permite pasar días sin comer. Dicen que en las mañanas su bulbo se abre y atrapa al primer Pokémon que caiga por su irresistible olor.

informacion Pokemon VenusaurCrecimiento Venusaur

informacion Pokemon Venusaur
A partir de la sexta generación y solo en los combates, Venusaur puede megaevolucionar a Mega-Venusaur. Al megaevolucionar, Venusaur aumenta de peso y altura. Su ataque, defensa, ataque especial y defensa especial aumentan también, y su habilidad pasa a ser sebo, que lo protege un poco contra dos de sus debilidades: los movimientos de tipo fuego y los de tipo hielo. .
informacion Pokemon Venusaur
Al megaevolucionar, le crece una flor rosa de seis pétalos en la frente y otra en la parte posterior. Para poder soportar el peso de esa inmensa flor, sus piernas y su cuerpo se vuelven más robustos. También le sale un rombo verde en la cara y dos triángulos del mismo color a los lados. En la espalda, sus hojas se hacen más oscuras, le crecen lianas con hojas en el tronco y la flor pasa a tener un único punto blanco en cada pétalo.



informacion Pokemon VenusaurComportamiento Venusaur

informacion Pokemon Venusaur
Venusaur es un Pokémon bastante inteligente y dócil, pero si hay algún humano cerca puede tornarse bastante territorial. Venusaur es capaz de posarse sobre dos patas por un corto tiempo. Se cree que es para poder alcanzar los frutos de los árboles más altos. Se pasa el día caminando en busca de comida, insectos y hierba fresca.

Informacion datos Pokémon GO Pokemon paso a paso

Para entender y jugar a Pokémon GO , tenemos la informacion clasificada por apartados para mejor entendimiento del juego.El juego ofrece poco informacion sobre los matices de la captura de Pokemon, que recogen, y en evolución del juego.
Algunos temas tratados : Requisitos del juego, Como se juega con iPhone, Como se juega en Android, Como se juega en Windws, Que es la Realidad Aumentada (AR), Mapas Spawn, Que es una Poke Parada, Que son los PokeStops, Como Lanzar Pokeball, Como ahorrar Bateris, Como ahorrar Datos Wifi, Como se trabaja en Gimnasios, Como incubar Huevos Pokemon, Que es Pokemon Plus, Grupos de Pokemon, etc.


como tener Pokemon Venusaur


La informacion es de WikiDex, fuente de conocimiento sobre Pokémon Venusaur. Encontrarás cosas útiles e interesantes, y posiblemente aprendas cosas que no sabes sobre el juego de Pokémon GO y Venusaur. el contenido debe ser suficientemente relevante y útil, para jugar a Pokémon GO. Sí, es el principal encanto de esta enciclopedia Wikidex sobre el juego Pokémon GO.
Mas informacion del Pokemon Venusaur en Wikidex.


Lista de Pokemon 1ª Generacion
Lista de Pokemon por Numeros.
Lista de Pokemon por Nombres.
Lista de Pokemon Color Rojo.
Lista de Pokemon Tipo Fuego.
Lista de Pokemon Tipo Volador.
Lista de Pokemon Tipo Montaña.

¡¡Traduce la Pagina¡¡


Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso


POKEMON Pokemon Venusaur .- Medallas Pokemon, Pokémon Venusaur, Informacion WikiDex enciclopedia de pokemon Venusaur, WikiDex todo Acerca de Pokémon Venusaur, Portal de la comunidad pokémon, informacion detallada pokémon Venusaur, caracteristicas pokemon Venusaur, Se trata de una fuente de conocimiento sobre Pokémon Venusaur, caracteristicas del pokémon Venusaur, como capturar a Venusaur, lista de pokemons legendarios, pokemon Venusaur app, laboratorio pokemon Balbasaur, como capturar a Balbasaur, como capturar pokemon Balbasaur, cuantos pokemon hay en pokemon, pokemon legendarios pokemon Balbasaur, como capturar a Balbasaur, juegos legendarios Pokemon, pokemon Balbasaur nuevo.


¡¡Traduce la Pagina¡¡
solucion axilas irritadas