informacion Pokemon Ivysaur Pokemon Ivysaur


Ivysaur es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la primera generación. Es la evolución de Bulbasaur, uno de los Pokémon iniciales de Kanto. . El Pokémon semilla, Ivysaur, forma evolucionada del Ivysaur. El bulbo en su espalda absorbe nutrientes y se abre en una gran flor.
 
Su nombre es una combinación de las palabras ivy (hiedra en inglés, una planta trepadora) y saur, que viene del griego saurus, que quiere decir reptil o lagarto como en la mayoría de las terminaciones de los nombres de los dinosaurios.

Su nombre japonés, Fushigisou, es también un juego de palabras al igual que en Ivysaur. En este caso significa parece extraño. De la misma forma, también puede significar hierba extraña, 不思議 草 fushigi sou.
Su nombre francés, Herbizarre, proviene de las palabras herbe (hierba) y bizarre (bizarro o extraño), influenciado por el nombre japonés.

informacion Pokemon IvysaurInformacion Ivysaur

informacion Pokemon Ivysaur


Se sabe muy poco sobre el estilo de vida de un Ivysaur en estado natural, aunque puede afirmarse que tiene como costumbre exponerse por largo tiempo al sol para que la flor en su lomo comience a desarrollarse. Esta flor necesita constantemente absorber energía y nutrientes (que obtiene a través de la fotosíntesis) para fortalecerse y prepararse para su última etapa evolutiva. Para soportar su peso y su tronco, sus patas crecen muy fuertes y espesas. Si pasa un tiempo bajo la luz solar, es una señal de que muy pronto su brote será una gran flor.

Al haber tan pocos en estado salvaje es difícil obtener datos sobre su comportamiento natural. Seguramente sea un poco más agresivo que Bulbasaur, pero continúa siendo un Pokémon leal a su entrenador.




informacion Pokemon IvysaurCaracteristicas de Ivysaur

informacion Pokemon Ivysaur

El hábitat natural de este Pokémon es la pradera, aunque también viven en llanuras con fuentes de agua dulce expuestas al sol y algunos en bosques soleados, debido a que necesitan estar expuestos casi constantemente a la luz.
Este Pokémon es omnívoro, aunque también se nutre mediante la fotosíntesis. Realiza un ritual de alimentación similar al de Ivysaur.

No suele llevarse muy bien con los Heracross puesto que siempre que pueden aprovechan para absorberle la savia del bulbo, lo que puede desencadenar reacciones muy violentas.

Cuando está en un combate, este Pokémon puede liberar la energía acumulada en un poderoso ataque llamado rayo solar. Además, puede atacar utilizando semillas que salen de su bulbo que succionan la salud de su oponente (drenadoras). Ivysaur puede extender dos lianas desde sí mismo, tanto para atacar como para manipular objetos (látigo cepa).




No es muy raro encontrarlo en jardines y zonas cercanas a fuentes de agua. También suele encontrarse en zonas boscosas profundas. Se los puede atraer con el aroma de las flores.

Ivysaur es omnívoro, aunque si no encuentra comida, su bulbo absorbe la energía del sol para hacer la fotosíntesis y le permite pasar días sin comer. Dicen que en las mañanas su bulbo se abre y atrapa al primer Pokémon que caiga por su irresistible olor.

informacion Pokemon IvysaurCrecimiento Ivysaur

Ivysaur evoluciona a Venusaur en el nivel 32.

Ivysaur posee un color azulado más vivo que su preevolución Ivysaur. Además, sus ojos adquieren un leve tono violeta y sus pupilas se vuelven negras.

El bulbo que había en la espalda de Ivysaur se convirtió en una gran flor. Esta flor es usada por Ivysaur de la misma forma que Ivysaur empleaba su bulbo para la mayoría de sus ataques. La flor crece con la exposición directa al sol, forzando a Ivysaur a caminar a todas horas para conseguir que la luz sea absorbida plenamente. Aún no se sabe si clasificar a este Pokémon como planta o como animal. Inversamente a la función del bulbo de Ivysaur que lo nutría, ahora parece que la flor toma la energía de Ivysaur.
De la flor emana un suave y agradable aroma, que con frecuencia atrae a personas y a otros Pokémon.
informacion Pokemon Ivysaur
Al evolucionar a Ivysaur, pierde la habilidad de pararse sobre dos patas por el peso de su flor. A Ivysaur es fácil verle echándose una siesta al sol. La semilla que tiene en su lomo va creciendo a medida que absorbe los rayos solares.



informacion Pokemon IvysaurComportamiento Ivysaur

informacion Pokemon Ivysaur
Ivysaur es algo más agresivo que su preevolución sobre todo si se acaba de capturar, ya que son Pokémon que tardan bastante en adaptarse a su nuevo entrenador, pero si te llegan a coger confianza te protegerían con su vida.


Informacion datos Pokémon GO Pokemon paso a paso

Para entender y jugar a Pokémon GO , tenemos la informacion clasificada por apartados para mejor entendimiento del juego.El juego ofrece poco informacion sobre los matices de la captura de Pokemon, que recogen, y en evolución del juego.
Algunos temas tratados : Requisitos del juego, Como se juega con iPhone, Como se juega en Android, Como se juega en Windws, Que es la Realidad Aumentada (AR), Mapas Spawn, Que es una Poke Parada, Que son los PokeStops, Como Lanzar Pokeball, Como ahorrar Bateris, Como ahorrar Datos Wifi, Como se trabaja en Gimnasios, Como incubar Huevos Pokemon, Que es Pokemon Plus, Grupos de Pokemon, etc.


como tener Pokemon Ivysaur


La informacion es de WikiDex, fuente de conocimiento sobre Pokémon Ivysaur. Encontrarás cosas útiles e interesantes, y posiblemente aprendas cosas que no sabes sobre el juego de Pokémon GO y Ivysaur. el contenido debe ser suficientemente relevante y útil, para jugar a Pokémon GO. Sí, es el principal encanto de esta enciclopedia Wikidex sobre el juego Pokémon GO.
Mas informacion del Pokemon Ivysaur en Wikidex.




Lista de Pokemon 1ª Generacion
Lista de Pokemon por Numeros.
Lista de Pokemon por Nombres.
Lista de Pokemon Color Rojo.
Lista de Pokemon Tipo Fuego.
Lista de Pokemon Tipo Volador.
Lista de Pokemon Tipo Montaña.

¡¡Traduce la Pagina¡¡


Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso


POKEMON Pokemon Ivysaur .- Medallas Pokemon, Pokémon Ivysaur, Informacion WikiDex enciclopedia de pokemon Ivysaur, WikiDex todo Acerca de Pokémon Ivysaur, Portal de la comunidad pokémon, informacion detallada pokémon Ivysaur, caracteristicas pokemon Ivysaur, Se trata de una fuente de conocimiento sobre Pokémon Ivysaur, caracteristicas del pokémon Ivysaur, como capturar a Ivysaur, lista de pokemons legendarios, pokemon Ivysaur app, laboratorio pokemon Balbasaur, como capturar a Balbasaur, como capturar pokemon Balbasaur, cuantos pokemon hay en pokemon, pokemon legendarios pokemon Balbasaur, como capturar a Balbasaur, juegos legendarios Pokemon, pokemon Balbasaur nuevo.


¡¡Traduce la Pagina¡¡
solucion axilas irritadas