informacion Pokemon Aerodactyl Pokemon Aerodactyl

 
Aerodactyl era un Pokémon carnívoro, atacaba con sus agudos colmillos al cuello de su presa, aunque de vez en cuando también comía bayas. Sus alas tenían potentes músculos para poder volar, sin embargo, no era muy buen volador por lo que le resultaba difícil atrapar Pokémon al vuelo. También posee un chirriante alarido.
informacion Pokemon Aerodactyl
Vivía en estado salvaje en las selvas tropicales de hace millones de años. A pesar de que tenía gran tamaño lo más probable es que esté basado en un [[wikipedia:es:Eudimorphodon|Eudimorphodon]], debido a la forma que tenía la punta de su cola (que debía actuar de timón) y a la forma de su boca (está dentada y no tiene forma de pico). Los dos cuernos se asemejaban a una especie de gran cuerno que poseen algunos pterosaurios.

Muchos piensan que es de tipo dragón pero realmente no lo es, aunque si tiene muchas características en común con ellos. Fue el rey de los cielos en la época de los dinosaurios. Ha sido regenerado por el material genético contenido por el [[ámbar viejo]].

informacion pokémon BulbasaurInformacion Aerodactyl

informacion pokémon Bulbasaur



Aerodactyl es un Pokémon cuadrúpedo de color verde y manchas más oscuras de formas geométricas. Su cabeza representa cerca de un tercio de su cuerpo. En su frente se ubican tres manchas que pueden cambiar dependiendo del Pokémon como se demuestra en el anime. Tiene orejas pequeñas y puntiagudas. Sus ojos son grandes y de color rojo. Las patas son cortas con tres garras cada una. Este Pokémon tiene plantada una semilla/bulbo en la espalda que va creciendo a medida que absorbe los rayos del sol y que, como se observa en los cambios que experimenta al evolucionar, crece y se convierte en una flor aromática.
Puede ser visto durmiendo bajo la brillante luz del sol.
El bulbo de Aerodactyl le ayuda a defenderse de los enemigos y desde él puede disparar ataques tales como rayo solar y otros.




informacion pokémon BulbasaurCaracteristicas de Aerodactyl

informacion pokémon Bulbasaur
A partir de la sexta generación y solo en los combates, Aerodactyl puede megaevolucionar a Mega-Aerodactyl. Aerodactyl es un Pokémon restaurado a partir de un fósil, y algunos investigadores insisten en que su apariencia megaevolucionada es la que tenía antes de quedar fosilizado. En esta forma su cuerpo pasa a ser de colores un poco más oscuros y aparecen rocas puntiagudas en su cabeza, torso, alas, cola y lomo. La megaevolución hace que el cuerpo de Aerodactyl empiece a endurecerse como la piedra. Sus ojos se vuelven verdes. Aumentan tanto su peso como su altura, y se fortalecen sus características de velocidad, ataque, defensa, ataque especial y defensa especial.


Cuando está en un combate, este Pokémon puede liberar la energía acumulada en un poderoso ataque llamado rayo solar. Además, puede atacar utilizando semillas que salen de su bulbo que succionan la salud de su oponente (drenadoras). Aerodactyl puede extender dos lianas desde sí mismo, tanto para atacar como para manipular objetos (látigo cepa)

informacion pokémon BulbasaurCrecimiento Aerodactyl

Aerodactyl no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon.


informacion pokémon BulbasaurComportamiento Aerodactyl

informacion pokémon Bulbasaur
Son muy cariñosos y responsables. Basándose en su comportamiento se puede decir que se parece a Turtwig, otro Pokémon inicial. La mayoría son domesticados, distribuidos a los entrenadores novatos por el profesor Oak. Por eso, son considerados Pokémon educados y los más adecuados para iniciar; no sólo por su buen comportamiento, sino también por tener ventaja en los tres primeros gimnasios de Kanto. Tienen un fuerte sentido de lealtad. Y pueden ser los guardianes de una casa, centro, etc. Eso se demuestra cuando Ash deja a Aerodactyl a cargo del profesor Oak.


Informacion datos Pokémon GO Pokemon paso a paso

Para entender y jugar a Pokémon GO , tenemos la informacion clasificada por apartados para mejor entendimiento del juego.El juego ofrece poco informacion sobre los matices de la captura de Pokemon, que recogen, y en evolución del juego.

como tener Pokemon Aerodactyl


La informacion es de WikiDex, fuente de conocimiento sobre Pokémon Aerodactyl. Encontrarás cosas útiles e interesantes, y posiblemente aprendas cosas que no sabes sobre el juego de Pokémon GO y Aerodactyl. el contenido debe ser suficientemente relevante y útil, para jugar a Pokémon GO. Sí, es el principal encanto de esta enciclopedia Wikidex sobre el juego Pokémon GO.
Mas informacion del Pokemon Aerodactyl en Wikidex.

Lista de Pokemon 1ª Generacion
Lista de Pokemon por Numeros.
Lista de Pokemon por Nombres.
Lista de Pokemon Color Rojo.
Lista de Pokemon Tipo Fuego.
Lista de Pokemon Tipo Volador.
Lista de Pokemon Tipo Montaña.

POKEMON Pokemon Aerodactyl .- Medallas Pokemon, Pokémon Aerodactyl, Informacion WikiDex enciclopedia de pokemon Aerodactyl, WikiDex todo Acerca de Pokémon Aerodactyl, Portal de la comunidad pokémon, informacion detallada pokémon Aerodactyl, caracteristicas pokemon Aerodactyl, Se trata de una fuente de conocimiento sobre Pokémon Aerodactyl, caracteristicas del pokémon Aerodactyl, como capturar a Aerodactyl, lista de pokemons legendarios, pokemon Aerodactyl app, laboratorio pokemon Aerodactyl, como capturar a Aerodactyl, como capturar pokemon Aerodactyl, cuantos pokemon hay en pokemon, pokemon legendarios pokemon Aerodactyl, como capturar a Aerodactyl, juegos legendarios Pokemon, pokemon Aerodactyl nuevo.

¡¡Traduce la Pagina¡¡
solucion axilas irritadas