Pokemon en IPhone ¿Celulares compatibles Pokémon GO?
IOS (originalmente iPhone OS) es un sistema operativo móvil creado y desarrollado por Apple Inc. y distribuido exclusivamente para el hardware de Apple .



Es el sistema operativo que actualmente muchos poderes de los dispositivos móviles de la empresa, incluyendo el iPhone , iPad y iPod touch .
Los smartphones con sistema operativo en iPhone como para iPad, el modelo debe ser iPhone 5 en adelante, con iOS 8 o superior, y debe tener 104 megas disponibles, Si utilizáis iOS, necesitáis un iPhone 5 o superior con iOS 8 instalado, una buena conexión a internet (Wi-Fi, 3G o 4G) y servicios de geolocalización activados. Pokémon GO, además, no es compatible con dispositivos con jailbreak..

Pokemon en IPhone

En iOS, Pokémon Go requiere iOS 8.0 o posterior con el fin de ser descargado e instalado. Afortunadamente, el sistema operativo móvil de Apple tiene una compatibilidad fantástico para los dispositivos más antiguos, lo que significa que un teléfono tan antiguo como el iPhone 4s todavía se puede actualizar a iOS 9 y más allá.
Como ver Sistema Operativo y Procesador de su movil

Lista teléfonos iPhone que cumplen estos requisitos.

Telefonos iPhone: iPhone SE, 6 y 6 Plus, 6S y 6S Plus, 5 y 5S, 5C..

Pokemon en IPhone Carga del SW Pokemon


Pokemon en IPhone

Bajar la aplicacion Pokémon GO para iPhone
Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Tras descargar Pokémon GO ya puedes empezar a jugar. Asegúrate de haber activado el GPS y de tener una conexión activa a internet y carga el juego. Tras introducir tu cuenta de Google te recibirá el Profesor Willow y podrás personalizar tu avatar. Todas las opciones disponibles (sexo, color de pelo y ojos, accesorios) son puramente estéticas, así que no te preocupes demasiado por ellas.
Los cambios de apodo están permitidos en el caso de los jugadores que accidentalmente indiquen su nombre real u otra información identificable como apodo. Solicitar un cambio de apodo a través del Centro de ayuda. Las solicitudes de cambio actualmente están tomando varias semanas para ser revisadas y procesadas.

Una vez hayas terminado llegará el momento de escoger y cazas tu primer Pokémon.
En teoría nuestro Pokémon inicial puede ser Bulbasaur (planta), Squirtle (agua) o Charmander (fuego), pero Niantic ha introducido un pequeño truco para empezar con el popular Pikachu, como en Pokémon Yellow.
Cuando el Profesor Willow te diga que captures a tu primer Pokémon, te pondrá frente a los tres Pokémon mencionados anteriormente.


como usar Pokemon en iPhone
Tras elegir tu Pokémon el juego te enseñará la mecánica de captura: cuando estés cerca de un Pokémon el teléfono vibrará, momento en el que aparecerá un icono en la pantalla. Tras apretarlo, podremos lanzar la Pokeball deslizando el dedo según el cálculo que hayamos hecho del ángulo necesario.

como usar Pokemon en iPhone Escoger a Pikachu como Pokémon inicialNo lances la Pokeball y aléjate de ellos. En cierto momento volverán a aparecer. Vuelve a ignorarlos y repite el proceso cuatro veces.
. Inicia Pokémon GO y pasa el tutorial hasta que se te da a elegir tu primer Pokémon.

  • Ignora a los 3 primeros Pokémon y camina fuera del mapa para que desaparezcan hasta que vuelvan a aparecer.
  • Tendrás que repetir el paso #2 más de 3 veces hasta que a la 4° o 5° vez aparezca la opción de Pikachu (esto podría tomarles más de media hora).
  • Acércate a Pikachu y atrápalo. ¡LISTO!
  • En ese momento aparecerá Pikachu; lanza la Pokeball y captúralo para que sea tu Pokémon inicial.

    La pregunta existencial. Tienes un Squirtle (agua), Charmander (fuego) o Bulbasaur (planta). Si vives cerca de ríos, mares u océanos y vas a encontrar mucha gente con pokémon de agua, opta por Bulbasaur.

    Y si ninguno te convence debes evitarlos varias veces moviéndote del lugar en el que aparecen y de pronto te mostrarán a Pikachu ¡listo! Ya puedes recorrer la ciudad para cazar las distintas clases de Pokémon.




    Para saber si los pokemons están cerca, fíjate en el recuadro blanco que está en la equina inferior de la derecha. Ahí deberán de mostrarte los pokemons que están cerca, y si está en blanco, significa que en tu entorno no hay.
    Si ves que el recueadro ”parpadea” significa que en esa dirección hay pokemon. Para dar con la dirección correcta a la que debes andar, debes de hacerte de cuente que el smartphone es una brújula (si, tiene esa función), al girar, en algún punto deberá de ”parpadear”, cuando lo haga camina hacia allá y darás con el pokemon.
    Otro detalle es la aparición de ”hojas verdes levantándose” en el mapa… Cuando veas esto, sabrás que por ahí cerca debe de haber un pokemon ”moviéndose”, síguelo y de seguro se mostrará en el mapa y podrás atraparlo.

    como usar Pokemon en iPhone Seguridad ante todo Está más que claro que la seguridad. Lo que en la serie animada de Pokemon y los videojuegos eran ‘El quipo Rocket’, que robaban pokemons a sus dueños, hoy los ‘atracadores’, asaltantes o ‘dueños de lo ajeno’, también están presente en nuestra vida cotidiana.
    Desde acá, te recomendamos que no salgas solo. Ve con un grupo de personas, sean discretos a dónde sacan sus dispositivos móviles. De ser posible, entre el grupo, turnen a un ‘vigía’, alguien que observe el entorno más que los demás .


    Listas Liga Medallas Pokemon
    Listas Lideres Pokemon
    Listas Gimnasios Pokemon



    POKEMON Plataforma iPhone .- Plataforma iPhone, informacion Plataforma iPhone, iPhone, Android,capturar pokemon, todo sobre Plataforma iPhone pokemon, ayuda Plataforma iPhone, como iPhone, Android, como se juega Plataforma iPhone, lista de pokemon legendarios, como capturar a iPhone, Android, que son Plataforma iPhone, legendarios pokemon blanco Plataforma iPhone, como capturar Pokemon, laboratorio Plataforma iPhone, como capturar Pokemon.