Medallas e Insignias de Pokemon ¿Que son Medallas Pokemon?

Las medallas es la insignia que se entrega a los entrenadores Pokémon para demostrar que han logrado vencer a un Lider: de gimnasio. Cada gimnasio tiene su propia medalla, y generalmente es el propio Lider: quien hace la entrega después del combate.



La utilidad de ganar estas medallas reside en participar en la Liga Pokémon local, ya que sólo aquellos entrenadores que hayan conseguido al menos 8 medallas pueden competir.


Medallas e Insignias de Pokemon

Hay 255 medallas en total, junto con medallas Indirecta.

Como obtener medallas en Pokemon GO.

Se dividen en cinco categorías:
Medallas e Insignias de Pokemon 7 medallas especiales,
Medallas e Insignias de Pokemon 98 Medallas de aventura,
Medallas e Insignias de Pokemon 56 Medallas de la batalla,
Medallas e Insignias de Pokemon 75 Entretenimiento medallas,
Medallas e Insignias de Pokemon 19 medallas reto.


Medallas e Insignias de Pokemon ¿Listas Recompensas?


Medallas Pokemon

Medallas e Insignias de Pokemon Ligas medallas Pokemon

El sistema de logros dentro de Pokemon Go. Se otorgan medallas a los entrenadores por completar acciones particulares o atrapar cualquiera de los tipos específicos de Pokemon .
Llegar al nivel 40 y completar tu Pokédex son solo algunas de las formas de ganar en Pokémon Go. Obtener oro en todas las medallas es otra. Algunos de ellos son fáciles y algunos solo son una cuestión de tiempo. Otros ... son más un desafío.

Con el nuevo sistema Gym y las nuevas Battle Raids, hay nuevas medallas Pokémon Go para ganar, incluyendo Gym Leader, Champion y Berry Master. ¡Así es cómo obtenerlos a todos!
Si bien las medallas de logro básicas no ofrecen nada a modo de recompensa, las medallas tipo lo hacen. Obtenga oro para uno de esos y también obtendrá un bono permanente de 1.3x para atrapar Pokémon del mismo tipo. Sí, quieres eso!



Las medallas de logro Pokémon son fáciles de obtener, pero no siempre son fáciles. Cada uno se otorga por completar una serie de tareas específicas, pero el número y las tareas varían mucho. Para obtener un premio, ya sea de bronce, plata y oro, simplemente debe alcanzar el número requerido.
Aunque ganar las medallas de logro en la actualidad no le da otra cosa que los derechos de fanfarronear, hay alguna evidencia que sugiere que eventualmente otorgarán algunos beneficios.
Por ejemplo, acceda a ropa exclusiva para el avatar de su entrenador.

Medallas e Insignias de Pokemon La región de Kanto
Es una región del mundo Pokémon . Se encuentra al este de Johto , y según lo revelado por la Radio show de Sinnoh de sonido , se encuentra al sur de Sinnoh . Fue la primera región a ser introducidos. Es el escenario de las Generación I juegos y Rojo Fuego y Verde Hoja ; También se puede acceder en Pokémon Oro, Plata , Cristal , HeartGold y SoulSilver después de que se ha completado la búsqueda en Johto.
Medallas Pokemon Liga Kanto

Medallas e Insignias de Pokemon La región de Johto
Es una región del mundo Pokémon. Se encuentra al oeste de Kanto, y según lo revelado por el programa de radio de Sinnoh de sonido, se encuentra al sur de Sinnoh. Es el escenario de Pokémon Oro, Plata, Cristal, HeartGold y SoulSilver. Johto y Kanto son parte de una gran masa de tierra, con todo al oeste de la Meseta Indigo cayendo en la región de Johto.

Medallas Pokemon Liga Johto

Medallas e Insignias de Pokemon La región de Hoenn
Es una región del mundo Pokémon. Se encuentra al sur de Sinnoh. Es el escenario de Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Omega Rubí, Zafiro y Alpha. Está inspirado en el mundo real principal isla japonesa de Kyushu. Los nombres de la mayoría de las ciudades en Hoenn están hechos de dos palabras juntas (Little Raíz, Fort Árbol, pizarra puerto, Ever Grande, etc.) en lugar de colores o plantas como Kanto y Johto había hecho. Profesor Abedul de Littleroot Town ofrece el Pokémon inicial conocida como Treecko, Torchic o Mudkip a capacitadores que inician su viaje de esta vasta tierra.
Medallas Pokemon Liga Hoenn

Medallas e Insignias de Pokemon La región de Sinnoh
Es una región del mundo Pokémon. Se encuentra al norte de Kanto, Johto, Hoenn y. Es el escenario de Pokémon Diamante, Perla y Platino. Se compone de la gran tierra firme, la isla norte-oriental de la zona de batalla, y varias islas más pequeñas en ambos lados de la región. La mayoría de las rutas de Sinnoh están en la tierra, que tiene muy pocas vías de agua, en gran contraste con Hoenn. La región se divide por el monte Corona, más o menos comparable a la forma en que el continente Kanto y Johto componen es esencialmente una región contigua.

Medallas Pokemon Liga Sinnoh

Medallas e Insignias de Pokemon Medallas Pokemon Liga Teselia
La región Teselia es la región en donde se desarrolla la trama de los videojuegos Pokémon Negro y Blanco, y posteriormente también es escenario de los videojuegos Pokémon Negro y Blanco 2.
Pokémon Negro y Pokémon Blanco
Están situados en la región conocida como Teselia. Teselia es una región muy lejos de las regiones anteriores, lo que requiere que se llega en barco o avión. Tiene una gran ciudad llamada Castelia ciudad, con un montón de edificios y raspaduras cielo para que pueda explorar. Fuera de la ciudad y de Teselia queda predominantemente industrializada con varias fábricas y vías de tren existentes en las diversas áreas.

Pokemon Pokemon Blanco y Negro



Medallas e Insignias de Pokemon Medallas Pokemon Liga Teselia
La región Teselia es la región en donde se desarrolla la trama de los videojuegos Pokémon Negro y Blanco, y posteriormente también es escenario de los videojuegos Pokémon Negro y Blanco 2.
Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
Pokémon Negro 2 y Pokémon Edición Blanco 2, también conocida como Pokémon Negro Versión 2 y Pokémon Edición Blanca 2 son la segunda serie de juegos de la quinta generación de Pokémon muy esperada. Estos juegos son saldrá a la venta en Japón en junio de 2012 y son secuelas de Pokémon Blanco y Negro, que se ejecuta en la Nintendo DS. Estos juegos cuentan con formas alternativas de Kyurem dentro de ellos; Kyurem Negro en negro y blanco 2 Kyurem en White 2..

Pokemon Medallas Blanco 2 y Negro 2

Medallas e Insignias de Pokemon Medallas Pokemon Liga Kalos

Kalos es una región del mundo Pokémon. Es el escenario de Pokémon X e Y. La región Kalos tiene la forma de una estrella de cinco puntas, con una de sus ciudades más importantes son Lumiose ciudad en la parte norte-central de la región. Cuenta con una vasta red de ríos y canales que serpentean a través de gran parte de su paisaje, ciudades y pueblos. Al noreste de la ciudad de Lumiose se encuentra una cordillera donde existen temperaturas más frías, que se extiende hacia abajo en las llanuras de abajo. Kalos Occidental cuenta con un vasto océano, donde la ciudad en tierra de Shalour ciudad se encuentra en medio de una cala
.
Medallas Pokemon Liga Kalos




Lista de Pokemon 1ª Generacion.
Lista de Pokemon por Numeros.
Lista de Pokemon por Nombres.
Lista de Pokemon Color Rojo.
Lista de Pokemon Tipo Fuego.
Lista de Pokemon Tipo Volador.
Lista de Pokemon Tipo Montaña.


Listas Liga Medallas Pokemon
Como Conseguir Madallas

Listas Lideres Pokemon

Listas Gimnasios Pokemon





POKEMON Medallas Pokemon .- Medallas Pokemon, informacion Medalla Pokemons Pokemon, Insignias Pokemon,capturar pokemon, todo sobre Medallas Pokemon, ayuda Medallas Pokemon, como Insignias Pokemon, como se juega Medallas Pokemon, lista de pokemon legendarios, como capturar a Insignias Pokemon, que son Medallas Pokemon, legendarios pokemon blanco Medallas Pokemon, como capturar Pokemon, laboratorio Medallas Pokemon, como capturar a Medallas.