Mecanica y diseño Poke Ball Mecanica y Diseño
Aunque la tecnología detrás de una Poké Ball sigue siendo desconocida y ha evolucionado a través de los años para dar cabida a las diversas necesidades de sus creadores, los mecanismos básicos son bastante simples de entender y tienden a permanecer constantes:




En una batalla Pokémon , una vez que un Pokémon salvaje contrario ha sido debilitado, el entrenador Pokémon puede lanzar una bola de Poké en ella.

Cuando una Poké Ball golpea el Pokémon, con tal de que no se desvía, la Poké Ball se abrirá, convertir el Pokémon a una forma de energía, tire de ella en su centro, y cerca.
Un Pokémon en este estado se le da la oportunidad de luchar para tratar de liberarse de la pelota y el escape, siendo al instante volver a convertido de la energía en materia.
En caso de que un Pokémon escapar una Poké Ball, o bien será destruido el dispositivo (en los juegos y algunos manga) o volverá al entrenador (anime), que puede intentar una vez más para coger el Pokémon. Un Pokémon que no escapa la pelota será capturado . Poké Balls están construidos específicamente para Pokémon captura, el transporte y la formación. Además de ser físicamente difícil escapar de (ya que sellar herméticamente cerrados tan pronto como un Pokémon se tiene en ellos) el entorno de una Poké Ball está diseñado para ser atractivo para los Pokémon también; de acuerdo con Luciano de la Sinnoh Elite Four , debilitado por instinto Pokémon ovillo apretado en un intento de curarse a sí mismos, una acción que el entorno de la Poké Ball anima.

Mecanica y diseño Poke Ball

Además, aunque no se sabe cómo atrapó Pokémon percibe su tiempo dentro de su bola, se dice que el dispositivo de replicar un entorno de "Pokémon con niños" que está "diseñado para la comodidad". Todos estos factores no recomiendan el Pokémon se escapen las pelotas. En el manga, Bugsy se refiere a su "red de la captura" por ser la red que es supuestamente el interior de una Poké Ball, pero visible y ya desplegados. Según Kurt, esta red invisible captura y almacena físicamente un Pokémon.

Poké Balls no siempre son del mismo tamaño. Al pulsar el botón en la parte delantera lo convertirá entre su tamaño completo, aproximadamente del tamaño de un béisbol , a un tamaño menor, aproximadamente la de una pelota de ping-pong , y vuelta a empezar. El tamaño más grande hace más fácil lanzar la bola, mientras que el más pequeño hace más fácil para el almacenamiento en un clip de cinturón, en los bolsillos, y en Bolsas.

Mecanica y diseño Poke Ball Informacion PokeBall


Mecanica y diseño Poke Ball

El diseño genérico Poké Bola no es constante y ha sido remodelado y cambiado innumerables veces con el fin de crear nuevas Poké Balls que se adapten a las condiciones específicas.
Por ejemplo, se observa en varios episodios de anime como Gulpin abajo! Y Claydol grandes y altos que normales Poké Balls tienen dificultad al Pokémon que son extremadamente grandes o extremadamente pesada. En el último episodio, se revela que las antiguas civilizaciones superaron este problema mediante la construcción de inmensas Poké Balls muchas veces el tamaño del modelo estándar conocido hoy, y hecha de piedra en su lugar.
Otras civilizaciones como Pokémopolis también descubrieron nuevas tecnologías que se parecía más a la tecnología moderna Poké Ball, tales como el dispositivo oscuro y la Unearthly urna , que también se adapta para la captura y el almacenamiento de Pokémon es enorme, pero en pequeños recipientes. Sin embargo, como estos dispositivos se perdió a las edades y sus funciones fueron posteriormente fue reemplazada por pesadas bolas en el mundo moderno.



Cuando un Pokémon se lanzó desde una Poké Ball, que estará acompañado por un efecto de sonido distintivo y una luz brillante a medida que regresa de su forma de energía y se materializó en las inmediaciones, a menudo en el suelo. Esta luz brillante se ha demostrado que varían dependiendo del tipo de la bola en la que el Pokémon está contenida en los juegos, aunque siempre se ha demostrado que ser de color blanco en el anime. Pokémon se vuelven a llamar a su Poké Ball mediante la celebración de la Poké Ball con su botón señaló a los Pokémon. Un haz de luz roja, blanca o azul va a disparar desde el botón, la conversión de los Pokémon de nuevo en energía y devolviéndolo a la pelota. El haz, sin embargo, tiene un alcance limitado, y puede ser esquivado por el Pokémon. Si el rayo golpea a una persona, que se sorprendió por un momento, pero aparte de eso no hay efectos negativos se harán evidentes. La liberación de Pokémon de la propiedad de un entrenador, a diferencia de los Pokémon normalmente, enviando a cabo, va a bañar al Pokémon en una luz azul, y la Poké Ball ya no lo marcará, por lo que es capaz de ser capturado por Poké Bola de otro entrenador.

Una Poké Ball también puede romperse, lo que liberarla de la propiedad, y si un entrenador lo ha hecho accidental, de alguna manera debe fijarse antes de que el Pokémon se puede recuperar. En el manga, si una Poké Ball se rompe antes de que un Pokémon se envía hacia fuera, después de que Pokémon particular, no se puede utilizar hasta que su Poké Ball ha sido reparado. Esto sucedió varias veces en el Pokémon aventuras del manga, como durante Rojo batalla 's contra Giovanni , donde el mecanismo de apertura de las bolas de empuje de la Red de Venusaur y Gyarados fueron dañados, evitando que cualquiera de ellos sea utilizado en el partido.



Pokémon parece ser consciente mientras que dentro de Poké Balls. Varios Pokémon han demostrado la capacidad de salir y regresar a sus Poké Balls a voluntad, sobre todo entre ellos Wobbuffet de Jessie , Psyduck de Misty , Oshawott de Ash , Croagunk de Brock , y Chespin de Clemont que tienden a hacerlo en todos los episodios que aparecen. En Dig aquellos Diglett! , muchos Pokémon que pertenece a Gary roble , así como otros entrenadores, incluyendo Ash Ketchum, demostraron la capacidad de evitar que ellos mismos se están enviando desde sus Poké Balls, ya que se negaron a luchar contra la Diglett, aunque esto no se ha demostrado ya que. Pokémon también han demostrado ser capaces de escuchar las órdenes dadas por el entrenador justo antes de que se envíen.

Poké Balls son capaces de comunicarse con un entrenador de Pokédex , ya que el sistema actualiza a sí mismo con la información sobre Pokémon recién capturado, y realiza un seguimiento de la cantidad de Pokémon el entrenador tiene con ellos.
Si un entrenador coge un nuevo Pokémon con ya con ellos el total de seis, la Pokédex enviará automáticamente los Pokémon recién capturado en su Poké Ball para el sistema de almacenamiento Pokémon que el entrenador está utilizando. Como se muestra en dos grados de separación , un Pokémon capturado por una Poké Ball está "marcada" por ella, y por lo tanto la mayoría de las Poké Balls lanzadas contra él no tendrá ningún efecto, aparte de los aturde temporalmente. En los juegos, así como en Malo al hueso , sin embargo, el entrenador de los Pokémon bloqueará una Poké Ball lanzada por otro, aunque es posible que esto es más por cortesía hacia sus Pokémon que prevenir la captura de plano.
En Charmander - The Stray Pokémon , Ash fue capaz de recuperar el Charmander en una Poké Ball a pesar de su propiedad anterior por otro entrenador , a pesar de que puede haber perdido su "marca" cuando abandonó su anterior entrenador, al negarse a volver a su antiguo Poké Ball . Anteriormente en el mismo episodio, Ash no pudo coger el mismo Charmander mientras que todavía celebró su lealtad, a pesar de su débil condición.



Otras capacidades inalámbricas de Poké Balls se muestran en Destiny Deoxys , como cuando la electricidad de la ciudad se ha reducido, Rebecca afirma que el "Sistema de Gestión de Poké Ball" ya no estaba funcionando sin energía eléctrica. No ha habido ninguna mención a cualquier sistema desde entonces.

Poké Balls son capaces de ser decorado o ningún efecto perjudicial, con varias bolas Poké que han sido pintados con colores especiales que se ven en el anime. Además, una cápsula de bola se puede utilizar en combinación con los sellos para crear efectos especiales cuando el Pokémon se envía.


Listas Liga Medallas Pokemon
Listas Lideres Pokemon
Listas Gimnasios Pokemon


POKEMON Mecanica y Diseño Poke Ball .- Mecanica y Diseño Poke Ball, informacion Mecanica y Diseño Poke Ball, Como son Poke Ball,capturar pokemon, todo sobre Mecanica y Diseño Poke Ball pokemon, ayuda Mecanica y Diseño Poke Ball, como Como son Poke Ball, como se juega Mecanica y Diseño Poke Ball, lista de pokemon legendarios, como capturar a Como son Poke Ball, que son Mecanica y Diseño Poke Ball, legendarios pokemon blanco Mecanica y Diseño Poke Ball, como capturar Pokemon, laboratorio Mecanica y Diseño Poke Ball, como capturar a PokeBall.