Glosario y lenguaje Pokemon
Glosario Pokemon

El juego Pokémon GO cuenta con sus propios términos que pueden no entenderse. Por eso vamos a partir por lo más básico, un glosario de palabras que leerás todo el tiempo en Pokémon GO.



Para todos los pokejugadores que están iniciando su aventura en búsqueda de estas míticas criaturas les presentamos el glosario de Pokémon Go


Glosario y lenguaje Pokemon
Descargar el juego: Pokémon Go está disponible de manera oficial en 35 países y cuenta con 35 millones de descargas en todo el mundo. En su primera semana, el uso del juego superó a Whatsapp, Instagram, Twitter, Snapchat y Tinder. El tiempo estimado que cada usuario hace de la ‘app’ diariamente es de 43 minutos, más que ninguna otra.


Glosario y lenguaje Pokemon Equipos del juego: Antes de poder empezar a combatir, el jugador debe elegir entre tres equipos distintos: Sabiduría, de color azul y representado por Articuno; Instinto, de color amarillo y representado por Zapdos y Valor, de color rojo y representado por Moltres.

Glosario y lenguaje Pokemon Pokémon: proviene del inglés ‘Monstruos de Bolsillo’. Son criaturas de ficción creadas para la saga de videojuegos de Nintendo. Existen un total de 721 pokémon distintos hasta la fecha, distribuidos en seis generaciones. Muchas veces están basados en seres del mundo real. Éstos pueden evolucionar si se les entrena, intercambiarse o utilizarse para combatir.

Glosario y lenguaje Pokemon Pokemon Iniciales: Cada región cuenta con tres pokémon que se entregan antes de empezar la aventura. Son de tipo fuego, agua o planta y cuentan con un total de tres evoluciones.

Glosario y lenguaje Pokemon Captura en Pokemon : Es la acción de atrapar pokémon. El nivel de dificultad a la hora de atrapar a una de estas criaturas viene dado por los Puntos de Coder y su rareza. Esto se representa con un círculo de diferente color, de verde a rojo.

Glosario y lenguaje Pokemon Gimnasios Pokemon : Entrenador Pokémon es la persona que captura y entrena Pokemons y que visita los gimnasios para competir. A partir del nivel 5 se puede participar en los gimnasios del juego. Estos lugares están controlados por equipos de usuarios: azul, rojo y amarillo. Allí se puede entrenar a los pokémon y también se pueden librar combates para controlar el territorio.
El nivel del gimnasio depende del prestigio ganado tras las peleas. Cuando entres en combate, desliza el dedo a la derecha y a la izquierda para esquivar los ataques.
Presta atención a los PC (puntos de combate) de tu pokémon: expresa cuántas chances tiene de ganar con su pokémon en una batalla. Necesitas caramelos y polvoestelar para entrenarlos.


Glosario y lenguaje Pokemon

Glosario y lenguaje Pokemon Combate de pokemon : En los Gimnasios rivales, puedes combatir con Pokémon de otros equipos para tener la posibilidad de reclamar el Gimnasio. Cada rival Pokémon que derrotas reduce el Prestigio del Gimnasio y hace descender potencialmente el nivel del Gimnasio. Reduce el Prestigio del Gimnasio a cero para capturar el Gimnasio para tu equipo.

Glosario y lenguaje Pokemon Prestigio en Pokemon: Es la medida de progreso de un gimnasio y aumenta cada vez que los líderes ganan un reto de combate. Si se pierden las disputas y el nivel de prestigio baja a cero, el rival podrá reclamar el lugar para su equipo y convertirse en el nuevo líder.

Glosario y lenguaje Pokemon Bonus de Defensa: Puedes recibir una recompensa diaria de Polvo estelar y Pokémonedas por defender un Gimnasio. El bonus de Defensa puede reclamarse en la tienda.

Glosario y lenguaje Pokemon Poder de Combate (PC): Se trata del medidor de fuerza de un pokémon a la hora de luchar. Para que aumente necesitaremos 'polvos estelares' y los 'caramelos' específicos de la línea evolutiva del pokémon. La fuerza de ataque de los Pokémon se mide en unidades de Poder de Combate. El PC de un Pokémon determina cómo llevará a cabo su combate. Al usar Polvo estelar y Caramelos, los Entrenadores pueden dar más poder a sus Pokémon para aumentar sus PC y PS.

Glosario y lenguaje Pokemon Puntos de Experiencia (PX): Tu avance se mide en Puntos de experiencia (PX). Aumenta tus PX para alcanzar los niveles más altos de Entrenador.



Glosario y lenguaje Pokemon Puntos de salud (PS): La salud de un Pokémon se mide en Puntos de Salud (PS). Un Pokémon que tenga cero PS se debilita. Usa un objeto de Reanimación o Reanimación máx. para reanimar un Pokémon debilitado.

Un Pokémon que tenga cero PS se debilita. Usa un objeto de Reanimación o Reanimación máx. para reanimar un Pokémon debilitado. Al usar Polvo estelar y Caramelos, los Entrenadores pueden dar más poder a sus Pokémon para aumentar sus PC y PS.

Glosario y lenguaje Pokemon Pokéballs en Pokemon: Son unas pequeñas bolas que se necesitan para capturar pokémon salvajes. Existen varios tipos además de la normal, la superball y la ultraball, que facilitan la captura de pokémon escurridizos.

Glosario y lenguaje Pokemon El polvo Estelar: Puede mejorar cualquier pokémon; los caramelos son específicos para tipos individuales.

Glosario y lenguaje Pokemon Pokedex en Pokemon: Vendría a ser la mochila del entrenador. Allí se registran las especies capturadas y los objetos que se van recogiendo por el camino, Registra los datos y características de todos los pokémon que son capturados en el juego.

Glosario y lenguaje Pokemon Pokémonedas en Pokemon : Divisa que se utiliza para comprar objetos especiales en la tienda del juego. Se compran en lotes que pueden costar desde 0’99 euros hasta 99’99. El 43% de los usuarios de Pokémon Go han adquirido pokémonedas y, en un día, la ‘app’ gana más que el resto de aplicaciones juntas mediante estas microcompras.
Las Pokémonedas son una moneda que los entrenadores pueden intercambiar por objetos Premium en la tienda. Los usuarios también pueden comprar Pokémonedas en la tienda..

Glosario y lenguaje Pokemon Poképaradas en Pokemon : Postes virtuales ubicados en puntos de interés como parques, edificios de belleza arquitectónica, esculturas o lugares singulares. Cuando se está cerca de estas ubicaciones se pueden recopilar objetos útiles para progresar en la partida como pokéballs, medicinas o huevos y también colocar cebos para atraer a más pokémon salvajes.Allí se pueden obtener más pokébolas, entre otros objetos como pócimas.
También están los huevos pokémon que eclosionarán en un pokémon cuando el jugador haya recorrido una suficiente cantidad de kilómetros. En el mapa, verá que las poképaradas están situadas cerca de monumentos o lugares de interés de la zona.Una Poképarada cambiará su forma cuando camines lo suficientemente cerca. Tócala para interaccionar con ella, y gira el Fotodisco para conseguir objetos


Glosario y lenguaje Pokemon Pokédadas en Pokemon : Cada vez es más frecuente la organización de encuentros sociales entre los jugadores. Este domingo, en Barcelona, 800 personas acudieron a un encuentro en el parque de la Ciutadella, y los organizadores fueron expedientados por la Guardia Urbana por carecer de permiso y además cobrar a los participantes. El próximo jueves, se espera que 5.000 personas acudan a una cita semejante en Madrid.

Glosario y lenguaje Pokemon Pokéradar en Pokemon : Alternativa externa al juego que ayuda a los usuarios a encontrar pokémon mediante el registro de la ubicación donde los jugadores han capturado ciertas clases de criaturas.

Glosario y lenguaje Pokemon Huevos en Pokemon : Los Huevos Pokémon son objetos que pueden encontrarse en las Pokeparadas. Cuando colocas un Huevo en una incubadora y caminas una distancia específica, el Huevo eclosionará y se convertirá en un Pokémon.



Glosario y lenguaje Pokemon Huevo Suerte: Huevos suerte en Pokémon GO que puedes encontrarlo en la tienda y en niveles avanzados. Al activarlos, obtendrás el doble de puntos de experiencia PX durante 30 minutos. Puedes doblar la cantidad de PX que ganas en un tiempo determinado usando un Huevo Suerte.

Glosario y lenguaje Pokemon Incubadora en Pokemon : Colocar un Huevo en una incubadora te permite hacer eclosionar un Pokémon cuando caminas.

Glosario y lenguaje Pokemon Incienso en Pokemon : Es un objeto que sirve para atraer criaturas al lugar donde nos encontramos y cuya duración es de media hora. Es un objeto que sirve para atraer criaturas al lugar donde nos encontramos y cuya duración es de media hora.

Glosario y lenguaje Pokemon Pokemon Legendarios : Pokémon místicos que forman parte de las leyendas de cada región. Son muy poderos y difíciles de conseguir, además de limitados. En Pokémon Go son Mewtwo más el trío de aves Articuno, Zapdos y Moltres. Podrán conseguirse mediante eventos especiales.

Glosario y lenguaje Pokemon Un PokéStop va a cambiar su forma cuando se camina lo suficientemente cerca.Tocarlo para interactuar con él, y hacer girar el disco de fotos para obtener los elementos.



Glosario y lenguaje Pokemon Informacion Glosario

Glosario y lenguaje Pokemon

Glosario y lenguaje Pokemon Medicinas en Pokemon: Pociones o revitalizadores que sirven para restablecer los Puntos de Salud de un pokémon tras un combate y revivir a un pokémon debilitado.

Glosario y lenguaje Pokemon Pociones de Pokemon : Hay varias Pociones que puedes usar para curar a los Pokémon. Estos objetos restauran tus PS (Puntos de Salud).

Glosario y lenguaje Pokemon Puntos de Salud en Pokemon : La cifra que indica la vitalidad de cada pokémon. Si durante un combate llegan a cero, la criatura se debilita y no podrá seguir luchando.

Glosario y lenguaje Pokemon Evolución de Pokemon : La Evolución es el proceso de usar Caramelos para hacer que un Pokémon se transforme en una de las especies evolucionadas de Pokémon.

Glosario y lenguaje Pokemon Consigues Caramelos: al capturar Pokémon, hacer eclosionar Huevos, y transferir Pokémon al Profesor. Los Caramelos se usan para hacer evolucionar y fortalecer Pokémon.



Glosario y lenguaje Pokemon Módulo de cebo: Se utiliza para atraer pokémon a la poképarada en la que se activa. En ese momento, empezarán a emanar pétalos rosas de la marca y todos los entrenadores que se acerquen podrán disfrutar de sus efectos durante media hora.

Glosario y lenguaje Pokemon Baya Frambu: Durante un encuentro, puedes ofrecer este objeto a un Pokémon salvaje para que sea más fácil capturarlo.

Glosario y lenguaje Pokemon Puntos de Experiencia: La EXP se gana con distintas acciones, como recopilar objetos en las poképaradas, ganar combates, atrapar nuevas criaturas, evolucionarlas o eclosionar huevos. Con estos puntos podremos subir de nivel y desbloquear nuevas funciones del juego y objetos además de conseguir pokémon más fuertes.

Glosario y lenguaje Pokemon Radar Pokemon: Muestra qué pokémon se encuentran en nuestra zona mediante iconos de pisadas, hasta tres. Una pisada indica una distancia no superior a los 50 metros y el máximo que detecta el radar son los 300 metros. Para llegar a un pokémon debemos utilizar el método de triangulación.

Glosario y lenguaje Pokemon Realidad Aumentada: Una de las grandes novedades que presenta Pokémon Go es la mezcla entre realidad y ficción, ya que las calles de todo el mundo se han convertido en el escenario del juego. Además, mediante la cámara del dispositivo móvil podremos ver a las criaturas de la franquicia en localizaciones reales.

Glosario y lenguaje Pokemon Tipos de Pokemon: Hay 18 tipos de pokémon (normal, fuego, agua, planta, bicho, bicho, veneno, fantasma, psíquico, siniestro, hada, volador, eléctrico, tierra, roca, acero, lucha y dragón). Cada uno posee unas características de combate específicas y presenta fortalezas y debilidades contra otros tipos.

Glosario y lenguaje Pokemon Zonas de juego en Pokemon : La aparición de pokémon es aleatoria, sin embargo existen áreas donde abundan ciertos tipos: los de agua, cerca de lugares de este elemento o, en bosques o parques, los pokémon de tipo bicho o planta.

Glosario y lenguaje Pokemon Medallas de Pokemon : Se te otorgan medallas por un conjunto de logros en el desarrollo de juego.
El cazabichos es la medalla que recibirás por capturar 10 pokémons de tipo Bicho.
El científico es la medalla que se recibe al evolucionar tres pokemons.
Con respecto al corredor es la medalla que recibes por recorrer más de 10 kilómetros.
El Poder de combate es una medida que determina cuánto daño puede infligir tu pokémon contra el rival.
El criapokemon esta medalla se recibe al eclosionar 10 huevos pokemons.
El entrenador Guay es la medalla que se recibe al cumplir 10 entrenamientos.
Kanto es la medalla que recibes por registrar más de 5 pokémons en la pokédex
Luchadora, es la medalla que se recibe por ganar 10 combates de gimnasio.
El mochilero es la medalla que recibes por hacer 100 pokeparadas.

Glosario y lenguaje Pokemon Vocabulario en pokémon competitivo


Listas Liga Medallas Pokemon
Listas Lideres Pokemon
Listas Gimnasios Pokemon


POKEMON Pokémon GO .- Concentraciones Moteras,Pagina motera para motoristas, Informacion Marcas Motos, informacion rutas moteras España, viajes moto, agendas Moteras, Carreras Motos, informacion rutas moteras, mejores pagina para moteros, informacion rutas moteras españa, informacion rutas moteras 2016, informacion rutas moteras desde barcelona, informacion rutas moteras desde madrid, informacion rutas moteras desde sevilla, informacion rutas moteras desde zaragoza, informacion rutas moteras desde valencia, informacion rutas moteras desde murcia, informacion rutas moteras desde alicante, informacion rutas moteras desde bilbao, informacion rutas moteras de españa, rutas moto ibiza, rutas en moto por ibiza , Viajes en Motos.