Cuando compramos un Smartphone o una tablet, muchas veces resulta imprescindible poder dar cuenta de la versión que presenta el sistema operativo del mismo.
Queremos darte la posibilidad de saber versión de Android en móvil o Tablet. .






Es esencial para saber si podemos instalar determinada aplicacion o podemos hacer determinada acción desde nuestro smartphone que sea compatible.
Poder saber la versión de Android en tu móvil o tablet es realmente sencillo. Lo que debes hacer es ingresar a los ajustes de nuestro teléfono.
Esto es posible si accedes al icono de la rueda que hay en el listado de las aplicaciones instaladas. Una vez que ingreses allí, podrás ver toda la información y configuración que nos proporciona Android


Sistema Operativo Android

ver sistema Android Resumiendo datos
Entonces una vez que ingreses a los ajustes, para poder saber tu versión de Android, tienes que bajar al final de todas las opciones que hay y buscar el apartado que dice Acerca del teléfono y pulsa en el icono.
Ahora podrás ver toda la información y lo datos. Por supuesto figurará la versión de Android con la que cuentas en tu smartphone. Espero que puedas seguir los pasos que te hemos indicado y obtengas a versión de tu teléfono, hasta la próxima.




ver sistema Android Procesador Movil
Qué procesador tiene mi Android en muchas ocasiones puede resultar muy importante. Muchísimas veces necesitamos instalar aplicaciones y por ende debemos saber con qué especificaciones técnicas cuenta nuestro Smartphone. Queremos informarle sobre una aplicación que te permitirá saber cómo es tu procesador.

Pokemon en movil

Aplicacion Droid Info es una aplicación de especificaciones de hardware para Android con información detallada sobre tu teléfono inteligente incluyendo dispositivo, sistema, memoria, cámara, temperatura, batería y detalles del sensor. También puedes exportar el informe completo de tu teléfono inteligente.

El procesador puede ser ARM, ARM64 o x86. Es fundamental a la hora de instalar tus aplicaciones y también para poder realizar actualizaciones e instalar ROMs.
Por lo general en la caja que viene con nuestro Android no suelen especificar qué tipo de procesador presenta el mismo.
Con la aplicación llamada Droid Hardware, podrás averiguarlo rápidamente y saber todos los detalles de la CPU de tu Smartphone.

Pokemon en movil

Una vez que hayas instalado esta app para saber que procesador tiene tu celular, tienes que ingresar a sistema y así localizar la arquitectura del procesador dentro del campo llamado “Arquitectura CPU” y “conjunto de instrucciones”.
Te indicará de cuantos núcleos es el mismo, la velocidad de reloj y también la versión del kernel.
No solamente te brindará información acerca del procesador, sino que también podrás saber el estado de tu batería. Para ello debes ingresar a la pestaña batería y allí encontrarás un campo que se denomina salud. Allí se te informará el estado de la batería y variará entre muy bueno, bueno o malo.


Listas Liga Medallas Pokemon
Listas Lideres Pokemon
Listas Gimnasios Pokemon



POKEMON DATOS MOVIL .- Ver sistema operativo Android, informacion Ver sistema operativo Android, Procesador Movil ,capturar pokemon, todo sobre Ver sistema operativo Android pokemon, ayuda Ver sistema operativo Android, como Procesador Movil, como se juega Ver sistema operativo Android, lista de pokemon legendarios, como conocer Procesador Movil, que son Ver sistema operativo Android, Ver sistema operativo Android, modelo del procesador de su movil , conocer su sistema operativo Android, edicion y modelo de su procesador.