Como son las batallas pokemon Como son Batallas Pokemon
Antes debe quedar claro que las batallas solo se realizan en gimnasios, y para poder acceder a un gimnasio, deben ser nivel 5 como mínimo. Tras esto, haces click por primera vez a un gimnasio, tendrás a elegir 1 de los 3 equipos, estos basados en las 3 aves legendarias de la 1ra generación pokemón.






Equipo Instinto (Amarillo): Es representado por Zapdos.
Equipo Sabiduría (Azul): Es representado por Articuno.
Equipo Valor (Rojo): Es representado por Moltres.

Como son las batallas pokemon En las batallas se tomará en cuenta los Puntos de Combate (PC). Mientras más altos seán, más difícil será golpear al rival. Otro detalle muy importante, es tener en cuenta el ‘tipo de pokemon’ que usarás. Si sabes ‘cuales son las debilidades y fortalezas del TIPO de pokemon, tendrás ventaja…’.
Antes de iniciar la pelea en un GYM, se mostrarán 6 pokemon, que será escogidos AL AZAR o basados en si tiene ‘‘estrellita’’ (si son favoritos). Si muere un pokemón tuyo, de inmediato toma el siguiente de tus pokemon…
Puedes esquivar los ataques de tu enemigo deslizando el dedo hacia los lados, y atacarlo al hacer click. Mientras más ataques, se van llenado unos indicadores AZULES debajo de tu estado de vida (HP – Heals Points), estos ‘‘cuadritos’’ que se van formando, podrás usarlos para usar UN ATAQUE ESPECIAL, manteniendo presionado la pantalla…

Como son las batallas pokemon

Para lograr una victoria, deberás arrasar con los todos los pokemones que estén en ese gimnasio al que ataques. Si entras a un Gimanasio (que suelen ser algo (placa, estatua, monumento…) que tiene un profundo valor cultural para ese entorno), te toparás con distintos niveles… El nivel de un gimnasio es determinado por el prestigio esto en base a los Pokemones que estén y por sus PC (Puntos de combate). Los gimnasios suben de nivel si lo ataca alguien del mismo color y ganas, pero esto debes hacer con un solo pokemon, si pierdes, deberás selecionar otro de tus pokemons. Cuando rompes el tope de prestigio (2001/2000) sube a 4000 y gana un nivel. Y puedes dejar tu pokemon aunque estaba lleno, son 5 pokemon máximo por gimnasio, 10 el nivel máximo y 50,000 el prestigio máximo. Tomando en cuenta que solo puede haber un pokemón por entrenador, deberás coordinar con otros entrenadores de tu equipo para foltalecer el gimnasio. Mientras más pokemon venza el gimnasio, más prestigio toma. Suponiendo que vences 2 veces un gimnasio de bajo nivel (nivel 2 a lo mejor, con 4,000 de prestigio)… Te tomaría ganarles a los dos entrenadores 2 veces… Solo así el gimnasio se volvería neutral. Cuando un gimnasio se vuelve neutral, procedes a ocuparlo con el mejor pokemón que tengas. Recuerda que en cuanto pones ese pokemon ahí dentro, no podrás interactuar con el para mejorarlo o para evolucionarlo.

Como son las batallas pokemon Informacion Batallas

Como son las batallas pokemon


Es conocido en este juego, como en todas las sagas, que cada pokemon tiene un tipo, en base a esto, se tiene una fortaleza o debilidad. En la tabla de abajo, explica qué implica el tipo de pokemon que usas y CONTRA QUIEN lo uses.
Batallas entre el mismo equipo Esto es posible incluso si solo hay 1 solo pokemón. El objetivo de hacerlo es subir el prestigio, y con eso poder subir el nivel del gimnasio, lo que se traduce a poner MAS pokemon. El entrenado y pokemon que lideran el gimnasio, es aquel que tenga los puntos de combate MÁS altos.


Listas Liga Medallas Pokemon
Listas Lideres Pokemon
Listas Gimnasios Pokemon


POKEMON Como son Batallas Pokemon .- Como son Batallas Pokemon, informacion Como son Batallas Pokemon, Lucha de Pokemon,capturar pokemon, todo sobre Como son Batallas Pokemon pokemon, ayuda Como son Batallas Pokemon, como Lucha de Pokemon, como se juega Como son Batallas Pokemon, lista de pokemon legendarios, como capturar a Lucha de Pokemon, que son Como son Batallas Pokemon, legendarios pokemon blanco Como son Batallas Pokemon, como capturar Pokemon, laboratorio Como son Batallas Pokemon, como capturar a Batallas.