metodo para lanzar Pokeball Como lanzar Pokeball
Para lanzar una Pokeball ,Mantenga el dedo en la Pokeball en la parte inferior de la pantalla. Dos círculos aparecerán, el círculo que está en constante movimiento será de color verde (fácil), amarillo (medio), naranja (duro) o rojo (experto) sobre la base de lo difícil que será para coger ese Pokémon.
El nombre y CP (poder de combate) de un pokemon se mostrará por encima del pokemon, si el CP se muestra como signos de interrogación, significa que el pokemon es un PP más alta que cualquier usted está llevando actualmente.
Mover el dedo hacia arriba la pantalla para lanzar la Pokeball hacia el pokemon. También puede lanzar la pelota en un arco en su pantalla, obteniendo una bonificación de experiencia bola curva si se captura a los pokemon.
.

Galope tu Pokémon con cuidado. La mitad de la pantalla es generalmente el lugar más fácil para realizar un lanzamiento exitoso. Su tiro formará un arco hacia el Pokemon, así que trate de medir su fuerza y ​​el ángulo para que la bola cae en el punto centrada.

Mientras mejorar la vista del Pokemon en el mundo real, apagar el metodo de la AR (Realidad Aumentada), simplemente hace que el juego sea mucho más fácil. Una vez AR está apagado, el Pokémon será siempre en el centro de la pantalla y usted ya no tendrá que mover el dispositivo en torno al conseguir un tiro claro y fácil en su Pokemon.

metodo para lanzar Pokeball Lanzar Pokeball

metodo para lanzar Pokeball Dificultad de captura.
Lanzar el Pokeball cuando el círculo de color es más pequeño le da una mejor oportunidad de capturar ese Pokémon, pero sólo si se golpea el pokemon dentro de ese pequeño círculo. Golpear los pokemon dentro del círculo mientras que es grande todavía le dará una mejor oportunidad de atrapar a los pokemon que golpeando fuera del círculo.

En esencia el ejercicio de prácticas de tiro, tendrá que lanzar una Pokeball en el Pokémon salvaje al golpear con la pantalla táctil (sostenga el dispositivo con ambas manos y utilice el pulgar para deslizar para mejorar la precisión).
Usted desea apuntar para el anillo que aparece en el propio Pokemon, golpeando el anillo verde dará lugar a una "Great!" pop-up y mejora sus posibilidades.
Al cazar, deberán tener en cuenta que deberán lanzar las pokebolas con cuidado. Estas se gastan, y para lograr acertar en la captura, es vital que les den con la pokebola antes de que esta toque el suelo. Es decir, la pokebola deberá ir, de ‘su mano’, al cuerpo del pokemon sin tocar el suelo.


metodo para lanzar Pokeball
La mayoría de los Pokémon pueden esquivar o parar su Pokebola lanzada. Una buena manera de evitar el Pokemon saltando por encima de su Pokebola lanzada es tocar la pelota para mantenerla, entonces lanzarla inmediatamente después de los Pokémon acaba de realizar un esquivar o parar.
Prestar atención al color del círculo de selección. El verde significa que los Pokémon debe ser fácil de coger, pero si usted está recibiendo un color naranja oscuro, o incluso de color rojo, que se encontrará con una captura más dura. Puede que tenga que utilizar un tipo más adelantado del empuje de la bola en esta situación.
Hablando del círculo de selección, se dará cuenta de su tamaño siempre cambia. Arroje su Pokebola y golpear el centro del círculo cuando está en su más pequeño.
metodo para lanzar Pokeball Tasa de captura está determinada por una serie de factores.
En primer lugar, el nivel del Pokémon CP (combatir el poder) afecta cuán probable es que para salir de la pelota o esquivar el tiro por completo. nivel más alto Pokémon comenzará a aparecer como subir de nivel tu propio personaje y si se olvida demasiadas veces, entonces el Pokémon puede huir así que asegúrese de apuntar bien! Nivelación desbloqueará Pokébolas más fuertes (Great Balls, Ultra Balls, etc.) que hacen que la captura de poderosos Pokémon más fácil.
metodo para lanzar Pokeball El giro de la bola Cuando se pone el dedo en la bola de empuje, girar el dedo alrededor de los bordes de la bola y que hará que la pelota gire a lo largo, la adición de un efecto de la curva de su tiro. La obtención de puntos de bonificación al Pokémon es capturado de esta manera. Alto Nivel atrapa Con Grandes bolas
metodo para lanzar Pokeball
Viendo que era difícil de atrapar algunos de éstos nivel más alto de Pokemon? No se preocupe, una vez que esté el nivel 12, que comienza a recibir Grandes bolas que tienen una tasa de éxito mucho mayor.
Es un Pokémon que todavía le da problemas? Alimentar un Razz Berry, que hará que el Pokémon que amar y ser más fácil de atrapar en su siguiente tiro.

Nota: Si antes de usar la pokeball le das vueltas (con movimientos circulares), y se la lanzas, te dan más experiencia (10 puntos de experincias).
Si das con la pokeball en el mismo centro del pokemon, te darán un bonus extra de experiencia como ”Buen/Excelente/Genial lanzamiento”.
Cada vez que atrapes un pokemon, te daran 100 de experiencia, 3 caramelos y 100 unidades de polvo estelar.
Otro detalle está en los círculos, al tomar la pokeball, el círculo (sea verde a rojo/ de fácil a difícil), este círculo se va cerrando, si logras darle al pokemon con el círculo en lo más pequeño, aumentas la probabilidad de atraparlo.


metodo para lanzar Pokeball Exactitud Poké Bola.
En Generación Primera del juego, era posible que una bola se pierda el Pokémon cuando la probabilidad de captura de los Pokémon era particularmente baja en lugar de la de pelota de juego de animación y la bola moviendo cero veces, un mensaje llegaría hasta que dice "Usted perdido el Pok é mon! ".
En la generación Primera, así como en Pokémon Rojo Fuego y Verde , los fantasmas en Pueblo Lavanda 's Pokémon Torre haría esquivar cualquier pelota lanzada contra ellos a menos que sean desenmascarados por el Ámbito Silph . El fantasma Marowak será esquivar incluso si es desenmascarado.
Una Poké Ball no puede ser lanzada durante una batalla salvaje doble o Horda Encuentro menos que todos los Pokémon salvajes son vencidos, excepto uno, con el juego alegando "Es bueno no! Es imposible aspirar a no ser que sólo hay un Pokémon!" Horda en Encuentros, y "No es bueno! Es imposible aspirar cuando hay dos Pokémon!" En las batallas dobles.



Sin embargo, en Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Gale de la Oscuridad , es posible enganchar un Pokémon Sombra incluso si hay dos en el lado opuesto del campo.
A partir de Pokémon Diamante y Perla en adelante, no es posible utilizar una Poké Ball en un Pokémon que está en el estado semi-invulnerable de un movimiento (como la mosca o Dig ).
En Generación V , cuando se enfrentan a dos Pokémon salvaje en la hierba oscura (sin la ayuda de un socio APN), no es posible emitir comandos a un Pokémon durante el mismo turno que lanzar una pelota Poké (aunque todavía es posible lanzar una Poké Bola Pokémon si uno se encuentra en medio de un movimiento de dos a su vez).
En Negro 2 y Negro 2 , Ghetsis utiliza su bastón para controlar un salvaje Kyurem y órdenes para atacar el jugador . La caña también emite señales que interrumpen el uso de vacíos Poké Balls, evitando Kyurem de ser capturado en el clímax.


Listas Liga Medallas Pokemon
Listas Lideres Pokemon
Listas Gimnasios Pokemon




POKEMON Lanzar Pokeball .- Lanzar Pokeball, informacion Lanzar Pokeball, Usar Pokeball,capturar pokemon, todo sobre Lanzar Pokeball pokemon, ayuda Lanzar Pokeball, como Usar Pokeball, como se juega Lanzar Pokeball, lista de pokemon legendarios, como capturar a Usar Pokeball, que son Lanzar Pokeball, legendarios pokemon blanco Lanzar Pokeball, como lanzar una Pokeball en Pokemon, laboratorio Lanzar Pokeball, como capturar a pokemon legendarios.