como incubar huevos en Android Como incubar huevos
Para ver los huevos que tiene actualmente (recibidas al azar de subir de nivel y pokestops) ir a la lista de sus pokemon y desliza la pantalla hacia la Pannel de huevos.





Como son las Incubadora
Usted comienza con una incubadora que puede contener un huevo y se puede utilizar una cantidad infinita de veces. Puede obtener más incubadoras que tienen 3 usos y se puede usar tantos a la vez como usted quisiera.
Como es la Eclosión
Ganas una cantidad muy grande de dulces y polvo de estrellas por la eclosión de huevos en comparación con la captura de pokemon, y cuánto depende de los pokemon y el tamaño del huevo. Los huevos vienen en 2km, 5km, 10km y tamaños. Siguen caminando cuánto lo hace (si se está moviendo demasiado rápido que no se registrará) y eclosionan cuando haya llegado a una cierta distancia. Debe tener la aplicación activa para que pueda realizar un seguimiento de la cantidad de caminar que está haciendo.
.

como incubar huevos en Android ¿Cómo podemos incubar huevos ?

Como incubar huevos

Lo primero, y más importante, es colocar el huevo en la incubadora, un proceso que no es automático.
Lo segundo, movernos varios kilómetros (lo normal son cinco, pero hay algunos que requieren hasta diez) hasta que el huevo eclosione, teniendo en cuenta que la aplicación debe estar abierta para contabilizar los pasos.

Un detalle importante es que Pokémon GO no tiene en cuenta los movimientos rápidos, como cuando viajamos en coche, de cara a incubar los huevos. La velocidad máxima es de 20 km/h, con lo cual un atasco sí puede ser útil, o un viaje en bicicleta si no nos motivamos mucho pedaleando


como incubar huevos Pokemon

como incubar huevos en Android Incubar un huevo Pokémon sin caminar :

1 .- Asegure su teléfono a una rueda de bicicleta. Lanza una bicicleta al revés y colocar el teléfono en el interior de uno de los radios de la rueda. Pedalear la bicicleta con las manos y los Pokémon GO aplicación va a registrar el movimiento, lo que permite un huevo en su poder para salir del cascarón como si estuviera caminando

2 .- Asegure su teléfono a un ventilador. Con cinta adhesiva, proteger el teléfono con mucha atención a la hoja de un ventilador de pie o de la parte superior de un ventilador de techo. Con el ventilador, Pokémon GO registrará el movimiento y hacer que sea posible para salir del cascarón del huevo tu.
Si está utilizando un ventilador de pie, asegúrese de que su base es segura y puede soportar el peso del teléfono sin caerse. Cuanto más lejos del centro del ventilador grabas el teléfono, más rápidamente se va a cubrir la distancia.

3 .- Poner el teléfono en la parte superior de un tocadiscos / vinilo. Con el tocadiscos activada, el teléfono hará girar alrededor del perímetro y la distancia cubierta en la aplicación de Pokémon como si estuviera caminando.


Como incubar huevos Incubar huevo Pokémon


Como incubar huevos

Cómo salen del cascarón un huevo pokemon Huevos Pokémon (obtenido de PokéStops) funcionan de forma similar a sus contrapartes principales del juego, lo que requiere jugadores que caminar una cierta distancia. Al igual que con el modo de juego de base, las medidas adoptadas para salir del cascarón de los huevos sólo se cuentan mientras que la aplicación está abierta en su pantalla por lo que si tiene alguna largos paseos planeado podría valer la pena el arranque hacia arriba y dejándolo encendido en el bolsillo.

Una vez que encuentre un huevo, abrir el menú de Pokémon a través del icono Pokeball en la parte inferior de la pantalla y seleccione la pestaña "huevos". Después de un tiempo usted tendrá una gran multa de amigos eggy aquí, todas las cuales pueden ser incubados de nuevo Pokémon para añadir a su colección. Cada uno tiene un medidor de distancia en kilómetros, con la más alta Pokémon más raros / nivel que requiere más pasos que los más débiles o más comunes.
Pulse en un huevo y seleccione "Inicio de incubación" para colocar el huevo en la incubadora de huevos - un elemento que se inicia el juego con y que no siempre necesitan ser reemplazados. Usted puede comprar Incubadoras adicionales para trabajar en varios huevos para 150 PokeCoins, pero éstos se romperá después de tres usos.



Como incubar huevos

1 .- Adquirir un Huevo Pokémon. Para salir del cascarón de un huevo Pokémon en Pokémon Go, es necesario encontrar primero. Para encontrar un huevo, caminar a su más cercana PokéStop y que se active al girar la medalla que aparece en su centro. Aparecerá un número de elementos, y uno puede ser un huevo. Puntee en él para recogerlo; si el PokéStop usted visita no le dió un huevo, cabeza a otra PokéStop que aparece como azul y vuelve a intentarlo.

2 .- Compruebe el tiempo que el huevo se necesita para salir del cascarón. Una vez que tenga un huevo, le gustaría saber cuánto tiempo le tomará a eclosionar que una vez que se incuba. Para hacer esto:
Abre los elementos pulsando la Pokeball en la parte inferior de la pantalla.
Toque en el "Pokémon".
Toque "Huevos" en la esquina superior derecha.
Encuentre su huevo y pinchar en él. En la pantalla, el huevo se mostrará como cualquiera de 2 km, 5 kilómetros, o 10 km. Esto indica cómo la distancia que necesita viajar con el fin de salir del cascarón del Huevo (en kilómetros).

3 .- Se incuba el huevo. Una vez que usted tiene su huevo, debe incubar a salir del cascarón ella. Esto se puede hacer ya sea mediante la Incubadora recibe al inicio del juego, o mediante la compra de más en el PokéShop . Incubar el huevo:
Navegue hasta sus huevos como se ha descrito anteriormente.
Pulse sobre el huevo que desea salir del cascarón.
Seleccione "Incubar" para comenzar el proceso de incubación.

4 .- Recorrer la distancia especificada en el huevo. Si el huevo es un huevo de 5km, tendrá que viajar 5 km hasta eclosionar ella. Por lo tanto, obtener caminar, correr, andar en, o montar en bicicleta! Después de haber viajado esta distancia, verá una pantalla que dice "Oh?" y tu Pokémon eclosionan!
Usted debe viajar la distancia especificada con la aplicación abierta.
No se puede incubar el huevo mientras viaja más rápido que 20 mph.
Prestar atención a sus alrededores mientras viaja con la aplicación abierta.
Cuanto más larga sea la distancia requerida, el más raro es el Pokémon.



5 .- Se incuba otra vez huevo escotillas de un huevo. Cuando el huevo se estaban incubando escotillas, su incubadora continuará "deteriorándose". Sacar el máximo provecho de su incubadora por poner otro huevo en él tan pronto como sea posible.
Para salir del cascarón los huevos múltiples a la vez, puede adquirir Incubadoras adicionales en la tienda.


Listas Liga Medallas Pokemon
Listas Lideres Pokemon
Listas Gimnasios Pokemon


POKEMON Incubar huevos .-
Como incubar huevos, informacion Como incubar huevos, Eclosión huevos,capturar pokemon, todo sobre Como incubar huevos pokemon, ayuda Como incubar huevos, como Eclosión huevos, como se juega Como incubar huevos, lista de pokemon legendarios, como capturar a Eclosión huevos, que son Como incubar huevos, legendarios pokemon blanco Como incubar huevos, como capturar Pokemon, laboratorio Como incubar huevos, como capturar a Incubar.