ahorrar datos wifi ¿Como Ahorrar datos Wifi?

En una hora
de juego con la aplicación de Pokémon abierta, el juego ha gastado de 10 a 12 Megas. El consumo puede ser más o menos el mismo para todos los móviles, pero depende de las zonas y la compañía.



Debido a que este juego Pokémon GO el juego requiere de conexión a Internet para funcionar, ya sea estar conectado a una red WiFi o usar tus datos móviles. se usa por la calle, lo más normal es que estemos casi constantemente gastando datos de nuestra conexión 3G o 4G en lugar de Wifi en Pokemon, con el gasto que esto acarrea.
Para ello en primer lugar quizá sería recomendable, al menos en este caso, utilizar datos 3G en lugar de 4G, ya que podremos seguir jugando casi del mismo modo y el consumo podría disminuir.

Un plan de datos cercano a los 2 GB podría ser suficiente para jugar a Pokémon Go todo el mes pero es cierto que en el móvil hacemos muchas más cosas y los que ya de por sí lleguen a final de mes sin datos en caso de jugar a Pokémon Go.


ahorrar datos wifi

También tenemos la posibilidad de desactivar la atractiva realidad aumentada de este juego.
Unas cuantas horas de caza pueden equivaler a unos pocos vídeos de Youtube.
Informacion del GPS, también tenemos la posibilidad, antes de salir de casa , de descargar los mapas de la zona por la que nos vamos a mover previamente vía Wifi en Pokemon,podremos llevar a cabo desde la aplicación de Google Maps.

Es normal que gaste datos móviles bastantes (al usar los mapas).
Realmente 10 MB por hora no es mucho, pero si nos pasamos una tarde con la app abierta capturando Pokémon, igual se nos van 50 MB fácil. Y es bastante porque es un juego en el que necesitamos datos móviles sí o sí, porque en casa no se puede jugar y es dónde tenemos Wi-Fi, por lo tanto es interesante buscarse zonas con Wifi gratis.

ahorrar datos wifi ¿Consejos ahorrar datos ?


ahorrar datos wifi

1.- Estemos en Android o en iOS, debemos desactivar las actualizaciones de aplicaciones a través de las redes móviles y limitarlas sólo a la conexión Wifi en Pokemon, Ajusta la cantidad de datos que usan otras aplicaciones. Muchas apps gozan de estar actualizándose siempre en segundo plano y consumiendo tus datos sin que te percates. En el caso de las que menos uses puedes limitarlo directamente desde la app (por ejemplo en el caso de Twitter configurar que solo se actualice cuando accedes a ella).

2.- Pokémon Go utiliza los mapas de Google Maps para funcionar. Por ello, si vamos a ir por la calle con la aplicación abierta, podemos ahorrar datos simplemente descargando los mapas offline en la aplicación de Google Maps. Que el mayor consumo de megas se produce, sencillamente, porque se descargan mapas allá por donde vayamos buscando criaturas. Por lo tanto, evitar que consuma megas es tan sencillo como acceder a la aplicación Google Maps con una conexión Wifi en Pokemon, seleccionar el área que vamos a recorrer posteriormente con Pokémon Go y descargar el mapa para hacer uso offline. De esta forma, cuando pasemos por allí no se usará la tarifa de datos móviles.

3.- Si queremos navegar por internet es importante tener un navegador que consuma pocos datos y ahí Opera Mini es probablemente el mejor, instálalo antes de salir de casa y úsalo para visitar webs durante tu cacería.

4.- Accede a las páginas web en versión para móviles. Muchas de tus páginas favoritas cuentan con una versión móvil que está mucho más comprimida y consume menos datos, Además, navegadores como Opera Mini prometen (y cumplen) consumir menos datos al navegar.

5.- Chrome tiene el ahorrador de datos, no es tan efectivo como Opera Mini pero puede ayudar.

6.- Configura el refresco manual en las apps de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, etc. De hecho, si puedes limitar su acceso a los datos desde la configuración del propio teléfono mucho mejor. Más megas ahorrados.

7.- Cierra Pokémon GO y ábrelo sólo durante los momentos en los que vas a jugar o a salir de caza. Eso hará que no esté consumiendo datos en segundo plano durante el día a día.




8.- Evita descargar archivos multimedia usando tus datos móviles. Ese vídeo de ultima actualizacion de la broma del colegio, tendrá que esperar a que llegues a casa para ser descargado.

9.- Accede a Pokémon Go solo cuando lo vayas a usar. Cierra la

10.- Juega solamente en lugares donde te puedas conectar a WiFi. Es casi imposible de hacer, pero cuando ya no te queden datos quizás no tengas otra opción más que capturar pokémon en cafeterías, tu universidad, casa y en el trabajo, pero cuidado con que te vea tu jefe.


Listas Liga Medallas Pokemon
Listas Lideres Pokemon
Listas Gimnasios Pokemon

Pokémon GO
POKEMON AHORRO DATOS.- Ahorrar datos Wifi en Pokemon, informacion Ahorrar datos Wifi en Pokemon, Conexion Wifi en Pokemon,capturar pokemon, todo sobre Ahorrar datos Wifi pokemon, ayuda Ahorrar datos Wifi en Pokemon, como Conexion Wifi en Pokemon, como se juega Ahorrar datos Wifi en Pokemon, lista de pokemon legendarios, como capturar a Conexion Wifi en Pokemon, que son Ahorrar datos Wifi en Pokemon, como Ahorrar datos Wifi en Pokemon, como mejorar GM en Pokemon, laboratorio Ahorrar datos Wifi en Pokemon, como capturar a gastos datos.