Como mejorar gasto bateria Pokémon GO Como ahorar bateria

El uso de la realidad aumentada, lo que permite una interacción del usuario con el juego en sí no vista hasta la fecha.
Sin embargo esto también tiene algunos inconvenientes, y es que el hecho de salir a la calle a cazar Pokémon puede «fundir» tanto la batería de nuestro smartphone en muy poco tiempo así como gastar una buena cantidad de datos de la tarifa que tengamos contratada.

Una de las cuestiones que más nos preocupan a la hora de querer comunicarnos y de utilizar nuestros smartphones es la duración de la batería que poseen los mismos. Siempre existen disconformidades con este tema porque nunca es suficiente el tiempo de carga para utilizarlos al máximo.
No afecta el funcionamiento de Pokémon Go son los sonidos y la música que la app incluye y que lleva activos por defecto, Además, aunque este sea menos relevante, otro aspecto interesante sería cerrar todas las aplicaciones que no sean el propio juego, incluso las que están en segundo plano, así como desactivar las notificaciones que puedan llegarnos de estas, o al menos hacer caso omiso de las mismas.
Como mejorar gasto bateria Pokémon GO
Tienes que implementar lo que tiene que ver con el WiFi y lo que tendrás que hacer es evitar que tu móvil continúe buscando redes WiFi disponibles, hasta cuando tengamos la opción desactivada.

Aunque tu creas que al desactivar la red WiFi el teléfono dejar de buscarlas, no es cierto ya que Google u otras aplicaciones puede que continúen buscando a las mismas. Por ende para poder ahorrar batería y que WiFi no busque redes, lo que tienes que hacer es ingresar a la configuración avanzada de redes WiFi.


Lo que descarga la batería más rápidamente es tener en la pantalla encendida todo el tiempo y el uso de la camara en Pokémon .
Usted tiene una opción en su cámara encendida o apagada. Si está encendida, entonces cuando es el momento para capturar un Pokémon de la cámara se abrirá.
Verás tu Pokémon destinado delante de usted en AR, mientras que su entorno son reales justo detrás de él. Si bien esto es impresionante, y conduce a algunas fotos fantásticas, que está sangrando de la batería en este modo, especialmente durante un combate de gimnasio. Sin embargo, si se apaga la cámara puede asegurarse de que la batería tendrá una duración de al menos un poco más.

Todo lo que tiene que hacer con el fin de desactivar esta función es darle la vuelta al pequeño "AR" cambiar la próxima vez que vaya a atrapar un Pokemon. Usted verá un nuevo fondo y su batería se lo agradecerá.


Como mejorar gasto bateria Pokémon GO Consejos Ahorrar Bateria

Lo siguiente es desactivar la opción que indica “buscar redes siempre” ya que como te contamos, por más que no tengas activa la red de WiFi nuestro teléfono pueda continuar la búsqueda y de esta manera consumiría batería. Simplemente tienes que hacer lo que te hemos sugerido y ya tendrás más autonomía de batería mucho mas superior a la que contábamos antes.
Usar el “modo avión” en nuestro teléfono móvil, lo que ayuda al ahorro tanto de datos como de batería, algo muy útil.
Muchas veces es imposible ahorrar batería y sobre todas las cosas es importante que sepas que si tienes un móvil añejo, simplemente a veces las baterías se agotan y es posible que tengas que comprar una nueva.


Niantic ha habilitado un modo de ahorro de batería dentro de Pokémon GO. Este modo permitirá apagar la pantalla y que el juego siga funcionamiento y notificando los Pokémon cercanos, así que será bastante útil si queremos seguir jugando durante más tiempo. Sólo tendremos que ir la Pokebola central para acceder a las opciones y ahí marcar "Ahorro de bateria".

Como ahorrar bateria Pokémon GO Desactiva el WiFi y Bluetooth mientras estés jugando. Si andas en la calle persiguiendo pokémon lo más posible es que no necesites de estas conexiones, así que es hora de apagarlas.
Como ahorrar bateria Pokémon GO Disminuye el brillo de tu pantalla. Esto puede ser un problema, dado que en el día necesitas de él para ver la imagen en el móvil, pero trata de ajustar el brillo al menor nivel posible para ahorrar batería.
Como ahorrar bateria Pokémon GO Baja el volumen Vamos, que no necesitas escuchar los ruiditos que hacen los pokémon en la aplicación mientras te encuentras en la parada de autobús intentando capturar un Pidgey.
Como ahorrar bateria Pokémon GO Desactiva el sonido y tu batería te lo agradecerá.
“jugar” con los pokémon que has capturado para ver cómo se mueven, todo eso es innecesario y consume mucha batería. Déjalo para cuando estés en casa.
Como ahorrar bateria Pokémon GO Desactiva las aplicaciones en segundo plano. Esas como Facebook o Twitter que están todo el tiempo actualizándose en segundo plano, sí, desactívalas para evitar que consuman batería en los ratos que estés jugando.
Como ahorrar bateria Pokémon GO Finalmente, si todo lo demás falla, compra una de esas baterías externas para cargar tu móvil cuando estés en la calle jugando. Aunque estamos en el año 2016 y los smartphones siguen teniendo baterías muy pobres, así que es muy probable que ya la tengas.

Como mejorar gasto bateria Pokémon GO Mejorar rendimiento Bateria

L Speed, una app que mejora de verdad el rendimiento y la batería de tu Android, la aplicación la definen como la modificación que combina ajustes dentro de una aplicación intuitiva, cuyo objetivo es mejorar el rendimiento global del móvil, reducir los retrasos significativos y prolongar la vida útil de la batería.
La ventaja de esta aplicación es que sus ajustes son muchos y variados: alcanzan al procesador, al generador de entropía y a la administración de memoria RAM. L Speed también permite cambiar el comportamiento del caché, aplicar ajustes específicos sobre el kernel (siempre y cuando sea compatible con ellos), y realizar un zipalign en sistemas Android 4.4 o previos. ( ver mas datos en https://andro4all.com )


Como mejorar gasto bateria Baterías externas para teléfonos

bateria externas movil
Son asequibles, cómodas y nos salvan de más de un apuro. Algunos incluso no salimos de casa sin una de ellas. Os hablo de las baterías externas,Todos las baterías externas no son iguales, así que asegúrese de hacer su tarea antes de comprar uno. Esta puede ser la forma más fácil de asegurarse de que se puede obtener horas de diversión de la aplicación antes de ser forzado a regresar a casa y recargar su teléfono.
La posibilidad de recargar ese preciado gadget que es nuestro smartphone en cualquier momento y lugar es irresistible. Si te has decidido a comprar una batería externa para tu teléfono móvil,

Como ahorrar bateria Siete puntos clave para comprar Baterias Externas :
1. La capacidad, la justa para tus necesidades.
2. El tiempo de carga, clave.
3. Puerto para la carga de la batería.
4. Número y tipo de salidas.
5. Intensidad de las salidas.
6. Extras que bien vale considerarlos.
7. Ciclo de vida y marcas.

Ver Baterias externas en https://www.xataka.com.




Listas Liga Medallas Pokemon
Listas Lideres Pokemon
Listas Gimnasios Pokemon


GIF para niños.

POKEMON BATERIAS EXTERNAS .-
Como ahorar bateria, informacion Como ahorar bateria, Bateria duradera,capturar pokemon, todo sobre Como ahorar bateria pokemon, ayuda Como ahorar bateria, como Bateria duradera, como se juega Como ahorar bateria, lista de pokemon legendarios, como capturar a Bateria duradera, que son Como ahorar bateria, legendarios pokemon blanco Como ahorar bateria, como capturar Pokemon, laboratorio Como ahorar bateria, como comprar Bateria externas.